En el capitulo anterior Nuestro increíble prota con tremendo pechos logro cautivar a la chica que una ves lo quiso matar en una cita que fui saliendo todo a la perfección pero no todo es color de rosas ya que nuestra querida tokha aun conserva sus poderes y vive con nuestro protagonista, como le ira descúbrelo ahora.
TN: (Ya han pasado varios días desque tuvimos nuestra cita y las cosas han ido para mejor o eso me gustaria decir en estos días cada que salgo a la escuela siempre que regreso hay una explosión o en numerable veces se a activado la alarma de onda espacial y esto a estado pasando desde que tuvimos nuestra cita creo que ya se lo que sucede).
TN aria una reunión con tokha en la sala donde ella lo estaría viendo con curiosidad de saber que va a decir.
TN: Tokha "con un tono enojado"
Tokha: Si? "con cierto susto"
TN: Ya no te quiero.
Tokha: Tn porque me dices eso tan doloroso.
En eso una señal de onda espacial empezaría a sonar por todos lados.
TN: O-o-ok era broma si te sigo queriendo perdón por lo que te dije
Tokha al escuchar sus palabra se empezaría a calmar poco a poco asiendo que la señal despareciera.
Tokha: Enserio?
TN: Enserio.
Tokha: Enserio enserio?
TN: Lo digo en serio tokha te siguo queriendo.
Tokha:
(Si lo miras desde el principio se mira re mal XD)
TN: "Se sonroja" b-bu-bue-bueno regresando al tema eso confirma mi teoría
Tokha: Teoría?
TN: Tokha
Tokha: Si?
TN: Cásate con migo "sonrojado"
Tokha: TN
TN: Si?
Tokha: Que es Casarse?
TN: ._. Emmm nada solo era un experimento pensé que si sabias.
Tokha: A ok
TN: (Puta madre Pase una vergüenza que bueno que nadie vio)
Kotori: Papetic
TN: Bueno como iba diciendo Tokha tus poderes no los puedes controlar al 100% verdad?
TOKHA: Emmm si.
TN: Sumado con que eres muy inestable sentimental mente me lleva a la conclusión que eres una bomba nuclear.
TOKHA: Bomba nuclear?
TN: En un termino mas simple tus poderes pierdes el control cuando te enojas, te pones triste, tensa, estresada etc etc etc todo sentimiento negativo te ase explotar tus poderes y eso es lo que causa tanto desastre.
ESTÁS LEYENDO
un humano normal en date a live
Fantasyesta historia se me ocurrió un día así de la nada aparte de que no tendrás ningún poder especial serás un humano normal que por suerte te toparas con una aventura otra cosa shido será hombre y los dos tendrá parte del harem el cual lo estaré incluye...