Capitulo 8: Vacaciones.

115 11 2
                                    

En el capitulo anterior TN no pudo cumplir su objetivo el cual era salvar a Yoshino del enfermo de Shido, el cual pudo tener éxito en su captura en tiempo anterior Tokha habría regresado de una forma diferente era Tokha per un poco mas cambiada y un poco mas madura que pasara ahora descubre.

A lo lejos se mirarían un montón de explosiones en una ciudad, como si una batalla estaría pasando.

Chica1 :AHHHHH 

Chicha 2: Aqui N2 estamos siendo emboscadas.

Chicha 3: Estoy recibiendo fuego pesado de todas direcciones.

Chica 2: Medico, Medioco!

Chica 4: Requerimos apoyo.

Capitana: Como, Como es que las cosas terminaron así?

TN: (Esta semana con Tokha fue increible estuvimos haciendo un monton de actividades, pero hoy como es su ultimo dia aqui con migo la quiero llevar a las aguas termales aparte de que nunca conoció uno es una buena oportunida).

TN: Tokha.

Tokha: Si?

TN: Te gustaria ir a unas aguas termales?

Tokha: Que es eso?

TN: Es algo que se que te va a gustar

Tokha: Ok entonces vallamos

Mientras tanto en otro lugar

Kotori: Unas aguas termales?

Shido: Si, Yoshino dice que quiere conocer uno.

Kotori: Bueno, esta bien.

Kotori: Hare los arreglos de inmediato.

Kotori: Debemos cumplir cumplir cualquier deseo que los espíritus tengan.

Kotori pegaria un suspiro.

Kotori: Y ni que decir de los problemas que causarion, de todas maneras.

Shido: Gracias.

Kotori: Entonces, a donde van a ir?

Shido: Se llama Aguas Termales Tenguu Gokuraku.

Subcapitan: Unas aguas termales?.

Subcapitan: Quieres ir?

Subcapitan: Tomare el control por ustded, para que puedas ir con ellos.

Kotori: De ninguna manera

Subcapitan: Acaso esta loca?

Subcapitan: Estaremos en grandes problemas si no esta, siempre en las mejores condiciones.

Subcapitan: Debe tomar un descanso. Debe ir a las aguas termales.

Kotori: Cual es tu verdadero propósito?.

Subcapitan: N-Nada, por supuesto.

Subcapitan: Nunca pensaría en duplicar el numero de cámaras autónomas!

Subcapitan: Y nunca las usaria para fotografiar cada centimetro de su cuerpo, que todavia esta sin desarollarse, como una fruta que aun esta madurando.

Subcapitan: Nunca.

(Este tipo esta mal kotori tiene 13 QUE PEDO??? :_:)

En eso dos tipos altos de color se llevarian al Subcapitan que no se como un tipo haci tenga trabajo pero es un anime asique sigamos.

Subcapitan: Oh, Comandante, Le pido misericordia, la castracion no.

Subcapitan: Porfavor no me castre.

un humano normal en date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora