Capitulo 5: Aparece un nuevo espíritu Hermit y nace un nuevo problema.

175 12 5
                                    

En el anterior capitulo Tokha y nuestro protagonista hicieron un largo viaje para ir con la maestra de nuestro protagonista la cual les daría una cálida bienvenida pero mientras estaban con ella a Itsuka shido se toparía con una niña bajo la una lluvia triste que pasara ahora descúbrelo en este momento.

TN se encontraría sentado con un leve moretón y al lado de el estaría Yatogami Tokha la cual estaría con una leve sonrisa por todo lo sucedido y enfrente de ellos dos se encontraría Akame la maestra de TN que estaría sermoneando a nuestro protagonista.

Akame: !!No puedo creerlo es que de verdad te has vuelto muy irresponsable que diría tu papa de todo esto!!

TN: Yo no lose pero esto es de suma importancia.

Akame: Tu futuro también es de suma importancia no puedes andar en la vida sin pensar en sus consecuencias tienes que pensar en ti primero antes que nada.

TN: Lo siento pero era nesesario venir aqui esto es muy importante para mi.

Akame: !!No me digas que estas planeando casarte a esta edad!!

TN mostraría un leve sonrojo mientras que a su lado Tokha se mostraría confundida ante toda esta situación.

TN: No no es eso.

Akame: Entonces dime que es eso importante.

TN: No se como explicarlo en palabras así que mejor te cuento todo lo que sucedió.

TN empezaría a contarle todo lo sucedido hasta ahora a su maestra, la cual muestra una cara de preocupación y se encontraría en estado de en shock por lo contado.

Akame: (Sera que es un...) TN hablemos esto en un lugar mas privado, sigueme.

TN: Amm Ok, Tokha te podrias quedar aqui en la cabaña un sierto timpo.

Tokha: Aaa Porque no puedo ir con tigo.

TN: Solo será un momento te lo recompensare con comida.

Tokha mostraria una cara llena de hambre por lo cual  aceptaría dicho trato.

Tokha: Esta bien ve, te espero aqui.

TN: Gracias.

TN junto con Akame caminarían no tan lejos de la cabaña en un mini rio que pasaba por ahí, cuando llegaron Akame hablaría con un tono de vos serio y preocupado.

Akame: Tn sabes quien es ella?.

TN: Eso importa ahora? 

Akame dejaría soltar un gran suspiro como si lo que fuera a decir era de suma importancia.

Akame: Ella es un espíritu su nombre clave es princees.

TN: Una espíritu que es eso?

Akame: Son formas de vida que vienen de otra dimensión, cuando son transportados a esta dimensión, sea su voluntad o no, producen a lo que llamamos ondas espaciales.

TN: Entiendo, pero eso cambia algo se que tiene poderes que no son de este mundo por eso te pido que la entrenes para que no pueda ser un peligro a futuro.

Akame: No no puedo.

TN: Porque no?

Akame: Por que son seres peligrosos.

TN: Si fuera así ya estaría muerto pero ella no controla donde aparecer y donde no, no es su culpa lo que sucede.

Akame: (No entiendes).

TN: Por favor, hazlo por mi.

Akame soltaría otro gran suspiro y se voltaria viendo a TN con una cara mas tranquila.

un humano normal en date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora