-Llegas con el cuerpo de Moondrop a la guardería -
Eres demasiado pesado..A pesar de ser delgado.
Sun: ¡T/n!..¿Que haces?
T/n: Sun por favor lleva a moon a aquel rincón, le llamaré a William.
Sun: T/n..¿Qué le pasó a moon?
T/n: él estaba fuera del margen, ya me hice cargo.
Sun: ¿Te hiciste cargo? ¿A qué te refieres? ¿Como estaba fuera del margen?
T/n: Sun, ahora no por favor, haz lo que te pido.
Sun: Pero t/n..
T/n: ¡Maldición sun ¿Qué tan difícil es seguir una instrucción?!
Sun: ....
T/n: Ha..Lo siento Sun, pero estoy frustrada. No sé que le suceda a Moon pero trató de salir de aquí con Rose.
Sun: ¿Sabes que le hará William si lo llevas con él?
T/n: Lo que sea es bueno..
Sun: ¿¡Lo que sea es bueno!? ¡William lo mandara a destruir y diseñará una copia de él! ¿Es eso lo que quieres?
T/n: Él no hará eso, estoy segura.
Sun: ..No puedes aceptar que él no te ame ¿Cierto?
T/n: ¿Qué?
Sun: ¡Sabes bien que él no siente nada por tí, tiene tiempo diciendo que extraña a Rose, ¿Por qué no lo dejas ser feliz?!
T/n: ¡No digas tonterías Sun, él no está en si mismo!
Sun: Pero aún así lo mandaras con William..¿No?
T/n: ....
Sun: ...
T/n: Mira, hay que relajarnos, no es buen momento, solo has eso.
Sun: ¿O que? ¿Me harás lo mismo que a moon?
T/n: ¡!
-Sun toma tu mano y mira el suelo -
Sun: Mira lo que estás haciendo...Soy tu esposo, tenemos una hermosa niña, te trato de tener feliz, soy atento, te doy amor a manos llenas..¿Qué es lo que necesitas?
T/n: ...
Sun: ¿Por qué está enferma obsesión por moon?..Es que acaso..¿No soy suficiente para tí?
T/n: Pero sun...
Sun: Te amo, pero estás construyendo una barrera muy peligrosa a tu alrededor...
-Sun suelta tu mano y se da la vuelta-
Sun: -Suspiro- Tú Haste cargo de esto..No pienso ayudarte.
-Sun se aleja, tú te sientas al lado del cuerpo de moon, miras su rostro, sus ojos completamente negros, vacíos...-
Sun tiene razón..¿En qué momento me convertí en esto?..Moon merece ser feliz, pero Rose no me da un poco de confianza.
-Tomas a moon y lo llevas hasta una habitación donde lo dejas encerrado, (el cuarto de reparación).
Sales de ahí y comienzas a caminar por el lugar hasta llegar a una zona con muchos puntos de colores (el área de músic man).
Te sientas y te pones a pensar en todo-
Desde que conocí a Sun y moon mi vida a cambiado por completo, antes era una adolescente...ahora lo sigo siendo pero ahora soy madre..
T/n: -Sollozo-
ESTÁS LEYENDO
☀Sun y Moon x t/n- |2|
De Todo☡Esta es la continuación de Sun y Moon x t/n. El libro 2.☡ La inesperada noticia de tu nuevo embarazo hizo que las cosas cambiarán en el lugar. Sun, moon y tú estaban a la espera de un nuevo bebé. La tensión decisiva de saber quien sería el padre...