¿Qué se supone que hagamos?

675 62 22
                                    

No sé cómo terminó anoche..Solo desperté con múltiples moretones en mi cuerpo y arañazos...Sun no se encuentra por ningún lado, Eclipse tampoco..Pero dudo que él haya hecho algo en contra de mi persona...

Estoy detestando esto..Y sunshine..sunshine.¿¡Sunshine!? No la eh visto desde que entré aquí.

T/n: ¡Sunshine!

-Te pones de pie ignorando el dolor de tu cuerpo y corres fuera de la guardería en busca de sunshine. Tu mente está en blanco..estás desesperada-

¿¡Cómo pude olvidarme de ella!?..¿Cómo pude olvidarme de...quién?..¿Qué hago aquí?

-Te detienes y miras a tu alrededor, inconscientemente habías llegado a una bodega algo conocida para tí...tu mente había olvidado que buscabas..-

La bodega..¿Por qué estoy aquí?..

Debería ver cómo sigue moon..

-Entras en la bodega, el cuerpo de Moon sigue tirado dónde lo habías dejado, esto te llena de sentimiento y culpa. Te acercas a él y te sientas a su lado.-

T/n: Moony..siento que algo muy malo me sucede..¿Cómo estás?..

Debería encenderlo..debo disculparme con él.

-Sacas el control de tu pantalón y enciendes a Moon. Sus ojos vuelven a billar en ese rojo intenso. En el momento que él te ve se hace hacia atrás asustado.-

Moon: ¡T/n! ¡Por favor no me apagues de nuevo, no volveré a tratar de escapar pero por favor no lo hagas!

T/n: Moon..

Moon: ¡Te seré obediente!

Sus manos están temblando..su voz suena temblorosa..Me siento realmente culpable..

T/n: Sh, calma.

Moon: ...

T/n: Lo que hice antes está mal, muy mal, pero tenlo por seguro que no se repetirá. Moon, te amo. Fue una acción muy innecesaria lo que hice..

Moon: ...

T/n: Perdón, perdóname moon, cometí un error muy muy fuerte..

Moon: T/n..Estás herida ¿Qué te pasó?

T/n: ¿Herida?

¿Cómo pudo saberlo?, Mi cuerpo está totalmente cubierto..

Moon: Hueles a sangre y puedo ver a través de tu ropa algunos rasguños..¿Quién te hizo eso?

T/n: ¿Puedes oler?

Moon: Si..Son algunas de las mejoras que nos pusieron junto a estas cosas..

T/n: ¿Tienes pulmones?

Moon: No, puedo detectar los olores más no necesito esas cosas llamadas pulmones.

T/n: Entiendo.

Moon: Insisto, estás Herida ¿Quien fue?

T/n: No fue nadie, me herí accidentalmente..Moon..¿Estás molesto?

Moon: No T/n, no lo estoy, comprendo lo que hiciste, yo trate de matarte varias veces atrás por celos...¿¡Por qué lloras!?

-Moon se inca y toma tu mano -

T/n: No te merezco moon..debes estar con Rose, se que a ella la amas de verdad...-Sollozo- fue un acto totalmente egoísta de mi parte...

Moon: Mi pequeña, no hablemos de Rose...Yo trate de darte celos..Estaba molesto tanto como sun lo está, a mí tampoco me gusta compartirte... Creí que poniendo presión estarías más conmigo que con él...

T/n: ...

Moon: Te prometo que no volveré a ver a rose, la olvidaré por completo..

T/n: -Sollozo-

Moon: Por ti y por nuestro bebé. -Sonrisa-

En ese momento sentí una punzada en el corazón, había olvidado por completo lo del accidente... Miré a moon con mis ojos hechos mares.. Él me miró y su expresión cambio de felicidad a preocupación.

Moon: ¿Estás bien cariño?

T/n: M_moon...

-Sentías un nudo en la garganta, las palabras casi no te salían..-

Moon: ¿Ya patea? -Sonrisa-

Siento que mi corazón se hará pedazos..

Moon: Le pondré Moonray...o moonlight, ambos suenan bien ¿Qué opinas?

T/n: Moon..Y_yo tuve un accidente..

Moon: ¿Q_qué?

T/n: Cuando llegue a el hospital ya era muy tarde..-Sollozo-

Moon: ¿Quieres decir que ya no seré..?

T/n: -Sollozo-

Moon: Papá..¿No podré cargar a mi pequeño rayo de luna?..No sabré lo que es ser papá..T/n..

T/n: Moon, en verdad lo siento ¡Lo siento! -llanto-

Moon: Oh no, no, ven aquí.

-Moon estira sus brazos y te acoje en ellos, tú lo abrazas con fuerza y comienzas a llorar-

-Moon estira sus brazos y te acoje en ellos, tú lo abrazas con fuerza y comienzas a llorar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Moon: -Susurro- no te culpes por eso..Fue un lamentable accidente pero..lo accidentes ocurren. Fue mi culpa por no cuidarte como debí hacerlo..

T/n: -Llanto-

Moon: -Sollozo-

En ese momento lo escuché..Una de las pocas veces en las que Moon parece llorar...

T/n: ¿M_moon?...-Sollozo-

-Observas de reojo a moon, el brillo de sus ojos ya no es tan intenso...-

Moon: No dejes que esto te derribe.. Esta ves no salió como esperábamos pero..¿Sabes? Aún podemos intentarlo..

T/n: ¿I_intentarlo?

Moon: Si, se que la próxima todo saldrá bien...

T/n: ¿Quieres intentarlo ahora? -Sollozo-

Moon: No, ahora solo quiero estar así..me gusta esto..

Moon no me había abrazado así antes..¿O si?...De cualquier modo me sentía protegida...Justo ahora soy una libre indefensa...Los brazos de Moon son mi hogar..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☀Sun y Moon x t/n- |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora