3 preguntas, 3 respuestas. Mi amor eterno

9 2 0
                                    

¿Por qué estoy contigo?

Me siento seguro contigo, porque estado cerca de ti puedo protegerte y ayudarte en las dificultades que pasemos porque tengo la confianza de que puedo superarme y superar cada dificultad por ti, porque te has vuelto tan jodidamente importante para mí, que si no te tuviera sentiría que pierdo todo, que me dolerá saber que no pude tener una relación larga o más larga contigo

¿A qué quiero llegar contigo?

Hasta dónde las circunstancias nos permitan, pero si las circunstancias quieren que seamos novios, que nos casemos y vivamos una vida de pareja sin hijos, haciendo lo que más nos guste en el lugar que queramos, solo con la preocupación de nosotros dos, de cuidarnos y mantener las cosas lo mejor posible, puedes estar segura que voy a aceptar solamente si es contigo.

¿Qué significas para mí?

Kaiteky, uno de tantos nombres que llegas a tener, significas el resultado de una relación de amistad sacrificada y que se logro con riesgos, cuando ninguno de los dos podía confiar fácilmente con alguien, llegamos a un punto donde tomar el riesgo de confianza hizo que de una amistad, se llegará a algo más, una relación abierta/amorosa/con y sin sentimiento mutuos, donde ahora parecemos novios sin serlo y que es lo que quisiera ser, para mí significas valentía para hacer las cosas y decirlas, disciplina porque de una u otra forma debes cambiar algo malo que se puede tener, el verdadero significado de una amistad, porque estás en las buenas, en las malas, en las mejores y en las peores, y no quieres alejarte sin importar qué y si pasa habrá sido un error, el más grande de todos. En pocas palabras eres todo, bueno y malo, lo mejor y lo peor, lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno.
Eres el Yin Yang de mi vida.

Letras y pinturas: Un escritor de media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora