Tercera Carta, La superación

2 0 0
                                    

08/02/2022

¡Buenas tardes!

Escribo otra vez para que estés enterada de esta semana y todo lo que deberías de saber.

Hace dos días estube en un coach auditivo acerca de una ruptura amorosa, por más que intente buscar otra manera de superar esto no la encontré, sé que no debería hacer esto, pero es lo que haré. Está será la última vez que pueda comunicarme contigo.

Ayer empecé a hablar con el psicólogo, me atendió una chica, apenas estamos identificando los problemas y ayuda para conocerme más a mi, estoy bien, volviendo a hacer mi rutina para evitar otro apego/dependencia y saliendo de mi rutina más seguido, todo va mejorando poco a poco y quiero que sea así contigo no es necesario que me devuelvas el favor con otra carta, es mejor que se termine así todo bien, tranquilos y sin rencores.

Fuiste eres y seguirás siendo la persona más especial en mi vida. Con todo lo que te pude dar yo, Emmanuel, me despido de tí.

Pdt. Nunca dejes de sonreír, esa misma sonrisa que tanto amé no debe desaparecer de tí y no permitas que nadie más te quite esa sonrisa y lo que eres.

¡Buenos días!
¡Buenas tardes!
¡Buenas noches!
¡Gracias!
¡Adiós!

(Puedes conservarla si quieres)
*Firma

Letras y pinturas: Un escritor de media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora