Preguntarle a 8cho sobre cualquier cosa era una pérdida de tiempo, Nia no era mala y no diría que era por alguna ineficiencia en él o algo por el estilo, de hecho, al contrario, era bueno evitando preguntas a las que no tenia ganas de dar respuesta.
"¿Qué relación tienen Focus y Fargan?"
Lo contesto con un: No me hables del cara de huevo que es Fargan. Y ya.
"¿No te da curiosidad el porqué siempre que quedan comparten habitación?"
A esto solo haría una mueca rara y opinaría que para la próxima observen su propio culo.
Grosero, si.
En múltiples ocasiones, cada vez hacia una nueva. Porque prefería joder en lugar de responder con la verdad… Con ese “No sé” atorado en su garganta.
No sabia y esa era otra cosa que lo traía un poquito jodido últimamente.
¿Por qué coño actuaban gay y al rato no? ¿Por qué carajo siempre que el búho se le aventaba a su papá parecía mutuo pero acababan diciendo que eran muy, muy, buenos amigos?¡Era obvio! O sufrían de demencia.
Le cagaba lo reservado que era Focus y otras tantas cosas de Fargan. Mucho más Fargan.Eran raros, y ya no sabia que es lo que estaba encubriendo del resto ¿Había relación? Pues decían que no, y entonces 8cho estaba confundido.
Una y otra vez, además ¿para qué guardar una foto semidesnudo de Fargan? ¿por qué enmarcarla y colgarla en la pared de una habitación con cosas especiales acerca del búho?Para nada discreto.
-¿8cho? ¿Focus anda por aquí?- Llego él, quien tal vez no lo hacia adrede pero parecía caminar por todos los terrenos y patio del cuervo como si fuera primera dama. Como lo jodia.
-¿Papá? Nah, el se fue hace unos segundos de hecho- Respondió y dejo a un lado su pechera agrietada hasta el punto de parecer media de red medieval. -Tal vez se enteró que ya volvías porque huyo de aquí.
Fargan se notó algo confundido y 8cho no le dijo nada más respecto al tema, su armadura entera estaba pulverizada.
-Que mentiroso que eres- Camino a un lado de él, yendo de largo hacia lo que seria la morada personal de Focus. -Seguro que si se fue, fue a por rosas para mi.- Dijo, medio en broma, pero siempre había algo en su forma de hablar que hacia dudar de que tan en broma hablaba.
-¿Por qué iría a por rosas para ti?- Volteó. El búho no, solo siguió su camino. Tuvo el tupe de no contestarle! Pero no es como si 8cho quisiera escuchar la respuesta. -Pues da igual…
Otra cosa que le parecía obvia era la actitud de Fargan con el cuervo. Podía jurar que ese sujeto nunca en su vida había sido tan fiel y apegado a alguien, cosa que Auron confirmo, normalmente era un hijo de puta caliente, no esto.
Siempre que estaba con alguien más y ocurría lo que seria una insinuación este de la nada hablaba sobre algo referido a Focus, como si debiera no acercarse a otros por él, como si lo que sea que tuvieran fuera real y debiera esperarlo.
¡Y claro que eso el búho lo admitía! Como también admitía que la voz de José le parecía encantadora y sugestiva al igual que admitía que Nia era de las mujeres más ardientes y atrayentes que conocía.
Así que además de la cercanía que tenia con su papá no había mucho que no hiciera con otros y hasta más.No se querían. No así. Estaba seguro 8cho.
No lo pensó mucho y volteo en dirección a la entrada, dirigiendo sus pasos hacia su casa. Y entonces, otra vez, ¡¿Porqué carajo veía a Focus llegar con rosas?!
ESTÁS LEYENDO
El fragil no sé [Farcus]
Fanfiction¿Qué relación tienen Focus y Fargan? 8cho no lo sabia.