No es obvio, no es obvio, no es obvio. Se repetía una y otra vez. Quizás así logre convencerse. Convergido en su asiento, con una cara de pocos amigos, tenia los brazos cruzados sobre su pecho, no sabia de que otra forma expresar su rechazo hacia la presente situación.
Odiaba cuando se juntaban en esa casa triste y hacían a fuerza una reunión. Y ni siquiera era una merienda! Eran como las 10 de la mañana, y servian esas galletitas rancias que daban asco.
Todos discutían sobre el destino de cierto oso que creían tener en las manos. Querían verlo muerto, su esposo no tanto, mucho menos Nia. Pero no interesaba tanto, solo habían sacado a flote una discusión de hace tiempo. Y no estaría tan molesto por hablar sobre empalar la cabeza del oso en una lanza para luego pasearla por el pueblo si no fuera por el par de obvios junto a él.
¿Acaso los ignoraban? Focus estaba sentado a un lado suyo y Fargan frente a este. Era obvio que más que discutir con el resto estaban charlando entre ellos ¡como si coquetearan!
A Fargan le gustaba joder e insultar al resto, no ser empalagoso, y Focus no solía seguir una conversación de forma tan amena. Iba a vomitar.
-¿8cho, te sientes bien?- Le pregunto a un lado Axozer.
-Si, a que viene la pregunta?-Contesto de mala gana.
-Es que estas llorando...-Susurro.
8cho asustado se llevo una mano a su rostro. Mierda... Iba a vomitar por los ojos.
-¿Tienes planes mañana?- Escucho que le pregunto su papá a Fargan.
Eso...
Si es que se gustaban, si cabía la posibilidad de que se quisieran... No le parecería odioso, aunque sea obvio. Si ellos estaban desarrollando sentimientos no importaba de la forma en la que aparentaba. No era un horror.Porque si parecía que se gustaban.
Si ese era el caso entonces, significaba que serian una familia de verdad.
8cho quería una.
-Estoy desocupado todo el año para ti.
Aun así lo ponia melancólico.
ESTÁS LEYENDO
El fragil no sé [Farcus]
Fanfiction¿Qué relación tienen Focus y Fargan? 8cho no lo sabia.