Había vuelto a ocurrir. Estaba sentado comiendo uvas junto a sus vecinos cuando la pregunta llego.
-Fargan y Focus no están.- Menciono Nia robándole unas cuantas frutitas más a 8cho.
-Me ha dicho Fargan que iban a ir a dar una vuelta por no sé donde.- Dijo Axozer, se hablaba mucho con el búho, era de sus figuras paternas más presentes, su buen compañero de perreo.
-Huy, a mi me huele eso a cita…-Biyin era otra de las que no tenia mucho que hacer hoy, no como el resto que no se presento.
-Si, eso. 8cho, ¿Seguro no sabes si Focus y Fargan están saliendo?- Nia lo codeo un poco. Esto siempre le había interesado.
El chico la miro. Iba a llevarse otra uva a la boca cuando se detuvo.
-Mh, no sé.- Mastico más fruta.- Para mi que no.
-¡¿Como que no?!
-Creo que cogen pero no andan juntos. También que se aman pero lo dejan así, se que podrían morir por el otro pero no son mucho más.- Siguió comiendo. -Son buenos amigos. Así que, nah, no están saliendo.
Eso fue liberador. Cierta rubia casi cae desmayada pero eso no le arruinaba su momento.Ya había aclarado que no eran nada ¿verdad?
Si, no eran nada más que sus dos padres.
[♡]
Más tarde ese día, camino a casa, vio algo, algo que le hizo darse cuenta.
Focus llevaba un anillo. Fargan también.
Ambos estaban afuera almorzando juntos.
Supo entonces que estaba más cerca del comienzo de algo que de un final.
Porque esto, no solo no estaba establecido el como o el cuando pudiera continuar, pero estaba hecho. Hecho para ser y lucir eterno.
ESTÁS LEYENDO
El fragil no sé [Farcus]
Fanfic¿Qué relación tienen Focus y Fargan? 8cho no lo sabia.