❛❛ Die Alone. ❜❜
Para sorpresa del Alfa, el restaurante 24/7 cerca de Plaza Central era el que frecuentaban cierto pequeño inquieto. Mientras Conway pagaba su café de "Black Insomnia" para poder soportar u otro día de trabajo, encontró una cabellera peculiar a la otra esquina de la barra mientras unos palitos chinos sostenían algo para el desconocido aunque con solo mirar la salsa rojiza dueña de ese extravagante de fideos y setas; era algo picoso... Muy picoso.
Su Alfa por algún motivo bramo suavemente, contento de ver como el Tigrecito acato su orden de ir a comer; especialmente por dos motivos un Toro desde sus entrañas movía felizmente sus orejitas cuando veía las mejillas regordetas y algo enchastradas del Mecánico, mientras un Alfa en su pecho miraba orgulloso casi posesivo por como la cantidad exacta que le proporciono esta madrugada era con lo que pagaba.
Asustado por la reacción de sus dos partes, tomo su pedido para largarse lo mas pronto posible, deseando que sea un día movido así no pensar en cierto Omega.
Un Omega pelirrojo comía tranquilamente su ¿Cena? ¿Desayuno? Solo estaba seguro o lentamente estaba pudriéndose que ya ni el picante en su paladar sentía o aquella salsa de fuego era la mas falsa que había pasado por sus labios. Aunque nunca podría negar un buen platillo con setas blancas, ramen y hongo enoki picante. Jodida delicia, deseaba morir comiendo aquel manjar
El no iba a morir solo...
Claro que su Omega había olisqueado al Superintendente, desde que entro por aquel umbral. Aunque su humano estaba mas concentrado en comer y el Tigre pensando que castigo dar al novato por dejarlo a la deriva, sin mencionar la ley de hielo que estaba por hacer con su Equipo.
La barra de madera vibro era su teléfono con un nuevo mensaje del actual jefe de aquel grupo de delincuentes. Relamió sus labios ansioso
💀.
AA - CAL.
Encontré al que no llevo tu moto.
05:24 A.M
AA - CAL.
¿Dónde quieres que lo dejemos?
05:24 A.M💀.
¡Finalmente la segunda una buena noticia deL día!... La primera como no fue el ser nuevamente follado por alguien tan malditamente caliente como Conway.
ESTÁS LEYENDO
entre nosotros ─ yunway (spainrp).
Фанфикৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝘆𝘂𝗻𝘄𝗮𝘆 ꒱ ៹ 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─Ninguno supo muy bien cuando dejó de ser solo sexo, solo que empezó poco a poco...