6 cap

30 7 0
                                    

Me quedé callada durante unos segundos y finalmente respondí.
-Siento que me estás acosando Tobi.
-No es mi culpa trabajar enseñando a conducir Chiclesito.-rió
-Como sea Erick ¿no sé cuándo piensas tapar ese hueco?-realmente no sé qué pensar el puede ser algunas veces un idiota.
-Tranquila Chiclesito sabes que tampoco es como si te fuera visto desnuda pero ganas no me faltan...
-shh cállate,engreído acosador.-colge y me fui a arreglar para la clase de hoy con Erick,guarde su número y lo agregué como Tobías se que le molesta que le llamen así pero igual no es como si fuera a revisar mi teléfono.

***
Salí del departamento y toque su puerta este enseguida la abrió y me jalo de la muñeca  hacia adentro.
-¿¡Estás loco!? o ¿!que te pasa!?
-tal vez estoy loco, pero loco por ti.-me sonroje y rode los ojos.
-Espera aquí un segundo voy por las llaves.

Me quedé esperando unos minutos cuando Erick salió de la habitación.
-Listo vamos.
-Enserio? Como es que mi papá te contrató.
-Tu padre le comento al mío que iba a contratar a alguien para que te enseñará a conducir y... yo le había comentado que yo iba a dar clases para conducir, me llamo y hablamos de eso, le dije que tú vivías en el mismo edificio que yo y ahora te voy a enseñar.
-Wao gran explicación pero... mi padre hablaba con tu padre y nunca nos contactamos.
-yo tampoco tenía idea de  que ellos hablaban.
-Mmm bueno vamos.

Llegamos a su auto y me llevo a un estacionamiento totalmente vacío, coloco conos para no salirme del carril y me dijo que subiera en el asiento del piloto me explico cómo se llamaba cada cosa y como debía hacer para empezar.
-Bueno ahora sí empecemos April.
Avance despacio y no choque con ningún cono, estaba muy emocionada.
-Eso April lo estás haciendo muy bien.
-¡Lo estoy haciendo estoy conduciendo!
-si, ahora gira a la izquierda con cuidado de no golpear ningún cono.
Gire como el me dijo y no golpee nada.
-¡Eso muy bien!
-¡Es genial!

Seguímos durante un rato luego él se bajó del coche y yo también.
-Bueno ahora tomaré yo el control ¿si?
-okey Tobi.
-Ahora iremos a un lugar especial April.
-¿¡Que?!-el rió
-Tranquila es una sorpresa.
-Ok pero me tendrá que gustar.
-Oh seguro que si.

Subimos al auto y Erick saco una venda y me cubrió los ojos.
-¿Que haces?-le Pregunte.
-Shh no puedes ver a dónde vamos se arruinaría la sorpresa.

***
Erick durante media hora estuvo conduciendo, hasta que paro y salio del auto, abrió la puerta del copiloto y me ayudó a salir.
De repente me cargó como un costal de papás.
-¡Oye bajarme puedo caminar yo sola!
-Si sigues gritando te daré una nalgada.
-¿¡Que!?-me dio una nalgada.
-¡Erick!-me dio otra.

No tuve más remedio que dejar de gritarle.

-Llegamos prepárate.-me bajo y me dio media vuelta quedando yo alante de él, me quito la venda y lo que vi me dio tanta emoción, que grité.
-¡ahhhhhh! ¡Esto es tan lindo!-era un puente donde había un lago muy lindo como en las películas románticas, habían muchos árboles y flores es realmente hermoso, se veía el atardecer.
-Sabia que te gustaría.
-¿Sabes qué?claro que me gustó Tobi.
-y... Tengo otra cosa.

Saco una cajita donde había un coyar de corazón, me encantan las mariposas y justo cuando voltee para que me lo pudiera el saco otra caja mediana y me volteo de nuevo la abrió y salieron unas mariposas volando fue realmente maravilloso.
Sentí que esas pequeñas mariposas estaban en mi estómago, él se acerco un poco y yo me acerque, sentía que nuestros Aires se mezclaban y sentí sus labios sobre los míos fue un beso muy tierno lleno de deseo y sentí que mis piernas se debielitaban nos separamos un poco para tomar un poco de aire y yo le volví a atrapar la boca y él giro un poco su cabeza para profundizar el beso nuestras lenguas se chocaban, nos separamos y el me dedico una sonrisa no pícara sino una sonrisa tierna, le sonreí yo también y el tomo mi mano y la beso.
-April te quiero muchísimo no sabes cuanto.
-Erick yo también te quiero.
-April me haces sentir mariposas en mi estómago y ahora mismo, están revoloteando y no piensan parar.
-¿y si te digo que siento lo mismo que tu?
-Seria realmente maravilloso.
-Pues... También siento lo mismo.
-April eres hermosa, y... Eres realmente perfecta quiero que estés en mi vida para bien y... Chiclesito te juro que ahora mismo quiero meter mi lengua en tu boca otra vez y olvidarme de todo.-rei
-Ehhh más despacio Erick.
-Bien pero vamos a sentarnos porque no aguantaré más.

Detrás de mi pared  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora