7 cap

24 6 0
                                    

Eran las siete de la noche y me acordé lo de la fiesta de Jazmín.Yo seguía en el apartamento de Erick el me insistió que me quedara un ratito más.
-¡Erick la fiesta de Jazmín!
-¡Mierda! se me olvidaba le tengo que llevar el vestido a
Samuel, me matará.Tu ve a arreglarte y yo me visto ya me duche.
-Bien.

Me fui a duchar y me puse un
Vestido liso vinotinto de tirantes con unos tacones planteados.
No me maquille solo me puse un poco de labial vinotinto y listo,tomé el regalo y la bolsa con el vestido.
Salí del departamento y Erick salió de su departamento.
-Uff April te vez realmente hermosa y sexy con ese vestido.-se mordió el labio inferior.
-si,si gracias como sea vamos o Samuel te matará.

Erick se veía bien tenía unos vaqueros negros con una camisa blanca junto con una chaqueta de cuero.

Salimos del edificio y Erick saco el vestido y lo metió en una bolsa de regalo de corazones.
-Erick.
-¿Si?
-Tu también te vez muy sexi.
-G-gracias.-dijo tartamudeando y rei por lo bajo, subimos al auto.

Llegamos a la fiesta y Erick se apresuró a abrirme la puerta del copiloto, salí del auto y le dedique una sonrisa el cual me la devolvió, junto nuestras manos inesperadamente, me sonroje y caminamos a la entrada de la casa la cual tenía música a todo volumen, luces de colores y muchos autos afuera
Tocamos el timbre y una Jazmín realmente linda con un vestido verde esmeralda y tacones plateados con un maquillaje no muy llamativo nos recibió.
-¡Hola chicos!-sip está borracha.
-Hola Jazmín, feliz cumpleaños.- le di el regalo y la abrace.
-Oh gracias, no debiste molestarte en regalarme algo.
-Hola Jazmín, feliz cumpleaños.
-Gracias Erick.
-¿Y Samuel?.-le preguntó Erick a Jazmín.
-No lo sé, no ha llegado.-dice Jazmín con cierto rastro de tristeza.
-¡Pero bueno pasen, disfruten de la fiesta!.

Entramos y la sala es realmente espaciosa con mucha gente adentro que no conozco, Erick saluda a todos me imagino que son del Instituto.
Erick me toma de la mano y me guía a la que parece ser la cocina donde están, Tomas con una chica rubia con ojos verdes y buenos atributos, Samuel por su lado está con una morena con ojos color miel y cuerpo mucho más voluminoso que la otra chica.
-¡Hola Erick y April!-saluda Daniel, sip está también borracho.
-Hola Daniel, hey Tomás.
-Hola chicos.-contesta Tomás, el cual al parecer no estaba Ebrio, miro a Erick y el está frunciendo el ceño al frente , veo hacia donde está mirando y miro una chica castaña la cual es muy guapa con un cuerpo que no le da nada mal y está caminando hacia nosotros y veo que Erick se tensa.
-Hola guapo.-dice ella a Erick.
-hola.- le dice Erick cortante
-!ay..! pero veo que alguien no le gusta que lo interrumpan cuando quiere ligar con otra.-yo frunzo el ceño y ella me mira con cierto odió.
-¿Se te perdió algo zorra?, ya te puedes ir a buscar a otro porque él es mí..-Erick no la dejo terminar.
-¡Escucha bien Diana, no le hables así a April!.-le grito Erick.
-Eric...
-¡No! Entiende que por más que lo intentes no quiero estar contigo¡lo nuestro fué solo de una noche te lo advertí!
-Erick vamos no seas así,¿no quieres divertirte un rato allá arriba en una habitación?-ok pero si Erick acepta me vo...
-No.-rei internamente cuando Erick le dijo así
-¿No?-dijo ella.
-No y si me disculpas vine a la fiesta a divertirme con April y mis amigos.-estuvimos apunto de irnos cuando ella hablo.
-No importa igual puedes venir a mi cuando te aburras de esta perra.-Se metió con la chica equivocada.
-¿A quien le llamas perra?-dije.
-A ti.-Ok pues.. veremos quién gana está.
-Si la única perra que hay aquí, es la que tengo al frente, ya que se lanza a los hombres como que si estuviera en celo o me equivoco.-Mire a Erick y el me miró con los ojos abiertos y esté nego con la cabeza.
-¡Mueranse los dos, hijos de puta!-gritó ella alejándose de nosotros
-¡Lo siento, pero no te daremos el gusto!-dije y ella se giró y me dio una mirada que si pudiera me mataría.-Rei.
-Wao April tú si tienes ovarios, ¿y si te hubiese golpeado?
-Creeme que no se que hubiera pasado.- puse una mueca, río y me tomo de la mano y volteamos a ver a Tomas y a Daniel que están besando a las chicas.
-¿Quieres ir a la terraza? debe estar vacía, a Jazmín no le gusta que gente vaya, así que la cierra.
-Y nosotros somos gente.
-Tranquila a nosotros si nos deja, solo porque somos amigos de Samuel, al cual voy a llamar cuando estemos allá.
-Ok pues.. vamos.-
Salimos de la cocina apartando a las personas de nuestro camino, llegamos a la sala y subimos unas escaleras, seguimos un pasillo donde hay varias habitaciones, de las cuales venian sonidos de placer, Erick y yo nos miramos y reímos, seguimos y doblamos una esquina a la derecha vi una puerta blanca y junto a ella una maceta con unas flores muy bonitas, Erick se agachó y yo fruncí el ceño, levantó la maseta y pude ver una llave la cual tomó y la metió en la cerradura y giró la manilla.
-¿Como es que sabías de esa llave?
-Jazmín siempre nos deja
La llave debajo de esta maseta para cuando queramos estar aquí.-No supe que decir cuánta confianza eh.
-Mmm bien.
Entramos y la música se disminuyó cuando Erick cerró la puerta, no con seguro, la terraza era linda con banquitos a los lados para sentarse y al frente unas barandillas de metal la cual daba vista al jardín trasero.
-Y.. entonces mañana empezamos las clases.

Detrás de mi pared  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora