‼️🍋
Contenido sexual explícito♡
15 años, la edad en que las hormonas están alborotadas de la forma más terrible y tanto el rubio como el azabache lo sabían
Eran momento de empezar a experimentar, no? Tampoco querían volver se adictos al sexo, solo querían saber que era esa sensación que sentían al tener se tan serca.
Mas bien, cierto rubio tenía curiosidad, queria preguntar le a su novio si es que podrían considerar hacer "algo" más allá de roces por sobre el pantalón o besos humedos. Aunque suene loco viniendo de Tweek, el realmente quería probar cosas nuevas y sabía que Craig era el indicado para dar un paso en su vida sexual. El problema es que cada vez que intentaba decírselo terminaba teniendo un ataque de pánico o intentaba cambiando de tema.
¿Como podría decir le a Craig como se sentia en estos momentos?
¿Y si Craig lo rechazaba y le decía que era un asqueroso?
¡¿Y si su primera vez salía desastrosamente mal?!El rubio intento ver el "arte" de las asiáticas para inspirarse de confianza y saber que hacer, pero esto lo ponía aún peor. Absolutamente todo el arte erotico de ellos dos era Tweek siendo sometido por Craig, no es que al rubio le molestara, si fuera Craig el que lo azotara mientras lo trataba como una perra sucia seguramente no estaría enojado o triste ¿Pero por que no podía ir el arriba alguna vez?
Es decir, si, Craig tenía una personalidad tosca y seria, pero dominante? La mayoría del tiempo le gusta seguir a alguien más, estar detrás de las órdenes de otros. Si, sigue sus propios ideales y le pateara el culo a quien se sobre pase con el, pero eso no significa que no le gustará ser dominado.
Tweek más que nadie estaba consiente de ello♡
El bondo caminaba nervioso hacia la casa de Craig, pensaban hacer una pijamada ellos dos, comer y jugar videojuegos, con Stripe o alguna otra cosa, hablar, ver alguna serie o película, divertirse y dormir acurrucados uno junto al otro, ese era el plan de todas las pijamadas.
Pero Tweek ya no soportaba la presión, esta noche quería llegar más alláEstaba cansado de que el cuerpo desnudo del azabache fuera solo una fantasía cada noche antes de dormir, estaba cansado de escuchar a sus amigos hablar de sus primeras veces y quedar Tweek atrás, ahora el quería tomar las riendas de la situacion.
Craig fue el que pidió tomar se las manos.
Craig pidió el primer abrazo.
Craig fue el que organizo la primera cita.
Craig fue el que pidió el primer beso.
Craig fue el que dio su primer roze por entre sus pantalones.
Ahora Tweek seria quien pediría tener "su primera vez" y lo iba a aprovechar al máximo.Había visto algunos videos y busco condones que se ajustarán a su tamaño, no estaba muy seguro de si seria el o el azabache quien estaría arriba, pero los condone se estiran, alargan y ensanchan, así que no estaba muy preocupado al respecto.
- Hola cariño - Craig abrió la puerta después del toque.
- Ngh, Hola - respondió Tweek, tenía los nervios al mil, pero tampoco quería apresurarse, iría lento con su proposición.
- Pasa ¿Te sientes bien? te ves algo tenso.
- Agh.. no, estoy bien, emocionado.
- ¿Seguro? - el azabache se acercó más a la cara del blondo el cual enrojecio al instante.
- aa, si ssi si, este ¿Subamos? - el azabache miró su reacción con extrañeza, pero solo dejó un suave beso en su mejilla.
- Si, vamos - dijo para luego tomar la mano del blondo y dirigirse al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
One - shorts (Creek/Twaig)
أدب الهواةSolo algunas historias al azar que se me ocurren pero no dan para su propio libro xd ‼️ - Contenido Sensible/Maduro🍋 - Lamento si aveces hago ediciones del libro que no cambian casi nada, es que me dan vergüenza mis propios errores ortográficos 😔 ...