Sabía que ella no debía enterarse de esta manera.
El dolor se centraba en mi pecho, lo que había sufrido esta chica y por mi culpa, debí hacer caso. Sólo a mi se me ocurría poder intentar tener algo con Vanessa. Debí dejar a Sophie hace mucho, pero como bien dicen, el "hubiera" no existe y lamento las malas decisiones, debo hacer frente a ello.
-Creo que no he sido lo más sincero contigo- Dije de una vez sin pensar en si esto le haría daño.
-Creo que si- Dijo ella en un hilo de voz, casi conteniendo las lágrimas, pude ver como sus ojitos se iban inundando poco a poco. Me odiaba a mi mismo por esta situación.
-Te contaré cual es la historia y espero que algún día me perdones- Dije triste, enserio espero que ella me perdone, la amo. Quiero dejar toda esta porqueriza de Sophie a un lado.
Se sentó y me miraba en silencio, esperando a que algo saliera de mi boca, estaba petrificado, pues no sabia que decirle, pero tome un respiro y comencé a relatar lo que me partiría el corazón.
-Toda esta historia se remonta a cuando empece a estar en el ejercito- Dije de un solo, no sabia lo que esto nos llevaría pero quería que ella me escuchara y perdonara.
-Me asignaron a un pelotón mixto luego de 3 meses de entrenamiento donde recalcaron mis superiores que tenia potencial y que podía servirme para entrenar a mas personas, fue complicado al inicio pero era por que nunca había entrenado a personas. Así que me asignaron en teoría a los mas débiles- Dije empezando a narrar esta historia que me dolía demasiado por todo lo que había pasado.
-Sophie era algo disciplinada, pero seguía el ritmo de los mas fuertes, una noche tras varias copas, pues paso lo que tenia que pasar, ella era linda en ese momento o me atraía .- No quería seguir, miraba como los ojos de Vane se llenaban de lagrimas.
-Continua, quiero saberlo todo, como fue que paso esa noche- Susurro, eso me rompió el corazón. No quería seguir.
-Una noche nos emborrachamos, era de esas noches libres justo antes de navidad donde nos permitían tomar un poco ya que no estaríamos de servicio por las festividades pero se salió de control, una cosa llevó a la otra y estábamos tan borrachos que decidimos jugar a los 7 minutos del paraíso. Naturalmente me toco con Sophie y decidimos ir a la habitación, todos se fueron pues sabían que iba a pasar.- Necesitaba pausar allí, ahora que lo recuerdo, estaba tan tomado que tuvieron que echarme agua fría para que reaccionara.
-Necesito que sigas-Dijo Vanessa, en un hilo de voz.
-Luego de las fiestas pasaron un par de meses donde por mi rango me habían puesto a entrenar a otros pelotones, pero no supe mas de ella, al cabo de una semana la asignaron de nuevo conmigo, comencé a notar que Sophie estaba enferma y se miraba sumamente demacrada.Vomitaba cada mañana y casi no tenia la misma resistencia de siempre- Dije recordando lo que había pasado ese terrible día donde me entere que iba a ser papá.
-Haciendo la matemática, habían pasado varias semanas desde nuestro encuentro intimo. Así que decidí ir por una prueba de embarazo, lo cual para mi era lógico, pues no teníamos preservativos esa noche y estábamos bastante tomados. El resultado fue contundente, ella iba a tener a mi hijo o hija. Estábamos muy nerviosos, claro al enterarse todos pidieron que por respeto nos casáramos por que un bebe no podía nacer fuera de un matrimonio.- Había pasado por un psicólogo para poder super todo esto, pero me sigue afectando
Vanessa comenzó a llorar, no podía culparla, era demasiada información, le oculte todo y al final solo le rompí su corazón, el cual había costado ganarme, no quería seguir atado con Sophie, quería ser libre y estar con Vane.
-3 meses después de casarnos, tuve una misión, la cual tuve que interrumpir por una tragedia, pues la madre de Sophie me aviso que había sufrido un aborto debido a que ella no quería quedarse en cama al ser un embarazo de ato riesgo. Nuestro matrimonio era exclusivamente por el bebe que venía en camino, no sentía nada de afecto por ella, mucho menos luego de lo que había hecho, ella había matado a esa inocente criatura al ignorar todas las recomendaciones medicas, luego de múltiples peleas, acordamos vivir juntos pero cada uno por su lado. Ella enloqueció y me rogaba por que todo regresara a ser como antes, yo no quería, estaba con ella hasta cierto punto por lastima, no soy un hombre cobarde, pero debí irme y dejarla sola. Vanessa a la persona que amo es a ti, yo no amo a Sophie, te amo demasiado y no quiero dejarte ir, entiendo si estas molesta conmigo, por favor, elígeme a mi, quédate a mi lado- Renegué, quizá como dicen, me faltaron testículos para tomar una decisión que nos iba a beneficiar. Amo a Vanessa y espero que me perdones por favor.
-Vanessa di algo- Suplique. Solo me miraba mientras se limpiaba sus bellos ojos llenos de lágrimas.
-Necesito tiempo para procesar todo, y como comprenderás, no es bonito saber que la persona con la que soñaba me ha mentido en mi cara este tiempo, te suplico me des mi espacio y te largues por esa puerta por favor, quiero estar sola y meditar- Dijo llorando nuevamente.
Le di un beso en la frente, susurre un te amo, y salí de la habitación. Me quede parado afuera escuchando como sollozaba. Mi única tarea era cuidarla, y eso haría, hasta que ella no me diera una respuesta en concreto, la iba a cuidar como se merecía.
Este dolor se abria nuevamente...
Sin saber que esto apenas seria el inicio de muchos mas problemas.
ESTÁS LEYENDO
The Bodyguard
RomanceCuando Vanessa empezó a trabajar para aquel abogado jamás imagino el dolor de cabeza que tendría un nombre C e s a r, 5 letras, un amor prohibido y pasión, un amor prohibido, amor, pasión, y engaños que levaran a sus protagonistas al borde del colpa...