Iida ya sabía lo que se venía con solo escuchar esas palabras de Izuku, al final termino rezando por todos los dioses de que no fuera como pensaba, dejar en algo en manos de Izuku era demasiado peligroso si no había alguien supervisandolo, y dicho y hecho eso pasó.
—. ¡Iida-kun! —. Iida se sobresaltó al sentir ese gritó en su oído y observó algo aturdido a Izuku quien tenía una sonrisa en su rostro —. Iida... ¿Me puedes ayudar en una tarea? Esque no entiendo mucho del tema —. Empezó a mover sus hombros de forma algo provocadora y una voz muy... ¿Suplicante? Ni Iida sabía lo que le pasaba a Izuku.
—. Este... ¿Si?, Si te puedo a ayudar —. Respondió algo confuso, pero no era la respuesta que Izuku buscaba y eso lo noto cuando la cara de Izuku se deformo a una mueca temible que haría temblar a cualquiera.
—. Así no debes responder Iida —. Susurró Izuku de forma amenazadora y provocando que Iida tiemble, pero antes de responder Izuku paso su mano por la pierna de Iida y se acercó aún más a él de lo que ya estaba —. Iida-kun... ¿No crees que deberíamos hacer algo más que hacer tareas?
Iida no sabía que responder, sabía que esto era parte del plan de Izuku pero esto sin duda est fuera de sus manos y al apartar la mirada de Izuku vio que todos tenían sus ojos puestos en ellos, era bastante incómoda la situación en la que estaban, solo quería que la tierra se lo tragara en ese mismo instante.
—. Izuku para esto ya no es divertido —. Susurró suplicante al pecoso pero este parecía no captar la indirecta.
—. Oh ¿Quisieras algo más Iida-kun? —. Iida empezó a sudar frío al ver como varias chicas empezaban a tomar fotos de ellos y como los de su mesa los veían intrigados por esa escena que estaban formando ahora mismo.
—. ¿Iida? —. Escucho un murmullo muy familiar para él, provenía de Ochako quien estaba en la mesa de al lado con Katsuki, escuchar aquello fue la última gota para Iida y sin más salió corriendo de ahí y desaparecer de cualquier lugar en el que lo reconozcan.
Y así fue como Izuku técnicamente destrozó la moralidad del pobre Iida solo por un tonto plan para provocar celos.
(Jskakdka está cosa ya la tenía escrita pero no sabía cómo publicarla xd ya pronto tendran el siguiente capítulo no se preocupen ;))
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕠𝕓𝕣𝕖 𝔻𝕚𝕒𝕓𝕝𝕒
FanfictionUraraka sabía de los sentimientos de Izuku hacia Katsuki sin embargo no quiso terminar con su relación e hizo caerla en la perdición y Iida aún amaba y protegia a Uraraka y la vida de los 4 estarán llenas de sorpresas historia omegaverse UA /KSDK...