Después de lo sucedido en la cafetería, todo el mundo pensó que Iida y Izuku tenían una relación y sobretodo un grupo de chicas que decidieron hacer un grupo de Facebook sobre solo esa "relación" de los chicos, no todos los días había una pareja que decidiera hacer pública la relación y menos una pareja de chicos. Las chicas estaban locas por los dos empezaron a adjuntar todas las fotos en que aparecieron juntos y editarlas para hacer aún más público el shipp al cual bautizaron como Iidazuku.
¿Porque resisterse a shipearlos en privado? Supuestamente ya habían hecho pública la relación, las chicas podían hacer lo que quisieran con los chicos y ayudarlos aún más a fortalecer la relación que ambos "tenían". Claro que lo que no sabían que obviamente todo fue actuado y más bien para nada tenían una relación a ambos les gustaban personas completamente diferentes pero aún así parece que a las chicas no les importaba eso, solo querían que ambos interactúen para así formar más contenido de ambos.
Izuku estaba horrorizado e Iida estaba por muy poco a tomar una cita al psiquiatríco. Ambos sin duda no querían nada relacionado con el otro en aspecto "amoroso" pero ahora al parecer medio instituto los shippeaba y todo el instituto sabía de la supuesta"relación" ¿Es que acaso no les podía salir nada bien a los pobres jóvenes?, Los únicos que sabían que Iida y Izuku no tenían una relación eran los amigos del último ¡Incluso Katsuki y Uraraka pensaban que estaban saliendo! Obviamente al primero no le agradaba para nada eso, estaba enfurecido ¿Como es posible que venga un beta y le robe a Izuku? ¿En que momento Izuku decidió cambiar sus sentimientos por Katsuki? Que horror, y para su mala suerte no podía hacer nada por la odiosa de Uraraka que lo acompañaba a cada segundo en su ida por el instituto, no es que fuera una mala chica solo era demasiado molestosa ¡No podía ni siquiera ir tranquilo al baño!. ¿Como es que quieren que viva una vida así? No podía imaginarla como esposa pero ya los papeles estaban hechos tarde o temprano terminarían casados por cuestión de negocios aunque Uraraka no sabía eso de los negocios pero aún así, Katsuki no quería nada de eso joder, por poco y si pudiera cambiaría toda su vida tan solo por estar con Izuku tranquilos. Oh cierto, ahora Izuku tiene un novio, llamado Iida, quien estaba en la lista negra de personas para Katsuki.
—. Me sorprende que podía haber alguien más estupido que yo —. Era la salida para tomar un receso de las clases y todos se encontraban reunidos, los amigos de Izuku junto a Iida y fue Kaminari quien lanzo ese comentario ya que al ver todo el desastre ocurrido por un tonto plan sin duda le elevó un poco el autoestima sobre su idiotez.
—. Me siento horrible —. Izuku suspiro agotado, apenas entro en la mañana a su celular y ya por instagram y Facebook había fotos y grupos sobre su shipp con Iida, sin duda las chicas no desaprovechaban ninguna oportunidad ¡Incluso había fotos de ellos juntos en momentos que ni acordaba que pasar!. ¿Ahora que? ¿Como solucionaría semejante embrollo? No podía ir simplemente con las administradoras de los grupos y decirles que Iida y el no eran nada, ya que ellas se lo tomarían a que supuestamente estén ocultando su relación y serie aún más escándaloso. Y eso era lo menos que quería Iida.
Iida era alguien respetuoso y amable, siempre recto a las normas y reglas pero ahora con esto toda su reputación se fue por el piso, con el simple hecho de mostrar que estaba saliendo con un chico como Izuku, no es que este mal estar con él es solo el hecho de que Izuku no era un estudiante tan aplicado como Iida y por lo tanto al estar "juntos" demostraría que Iida no tenían un buen control sobre sus sentimientos y estándares, si sus padres se enteraran de todo esto no había duda de que quisieran conocer a Izuku y cuestionarlo pero ¡No era necesario! Ni siquiera se gustaban ¿Porque pasar semejante Roche por nada? Iida estaba a punto de entrar en un colapso mental por todo esto.
—. Por ahora digo que esperemos si intentamos hacer algo ahora no solucionaremos nada y haremos más grande el problema —. Dijo Todoroki en su tono calmado de siempre y con una mirada fija sobre Izuku y Iida, dios ¿Porque no podían shipear a Iida con Todoroki? Es lo que se cuestionaba Iida, ya que si Todoroki hubiera sido el del escándalo su reputación seguiría invicta pero no la parecer Dios no lo tenía en sus favoritos. Tampoco es que creyera en seres esotéricos pero en este caso desearía creer en algo que lo pueda salvar de su cruel y tortuoso destino.
—. ¡Deku! —. Se escucho un grito en todo el comedor y todos dirigieron su mirada al proveyente de la voz, era Katsuki y tenía una mirada no tan apacible que digamos —. Será mejor que estés aquí en 3 segundos o ¡Te mataré! —. Siguió gritando importándolos poco las miradas extrañado de sus compañeros.
Izuku al sentir la voz de Katsuki casi se atraganta con su comida ¿Es que Katsuki no puede ver la situación de él? Si bien ama a Katsuki este no era momento para andar de melosos o quién sabe, Izuku solo se resigno y fue donde Katsuki antes que haya más problemas de los que ya había.
Al llegar con Katsuki este lo jalo hasta una parte de atrás del instituto donde casi la gente no pasaba y ahí le preguntó —. ¿Es cierto que tienes algo con el bastardo?.
Izuku al escucharlo no pudo evitar soltar una risita, cosa que molesto a Katsuki y antes de que Katsuki explotará en su cara, acomodo su voz y lo miro a los ojos —. ¿Enserio te crees todo lo que te dicen kacchan?
—. No me lo creería si no fuera porque apenas abrí el Facebook del instituto y vi como 50 imágenes tuyas de ti y el bastardo cuatro ojos.
—. En primera kacchan Iida solo es un amigo nada más, en segunda ¿De donde sacaron tantas imágenes? Y en tercera ¿Donde esta Uraraka? —. Si bien a Izuku no le caía muy bien Ochako no podía negar que se le hacía raro a ver Katsuki solo sin ella, ya era una costumbre que la castaña lo acompañará a todas partes.
—. Uraraka se encuentra mal por eso no vino hoy —. Katsuki suspiro y se sentó en el suelo para descansar un rato —. ¿Como es que tienes ahora una "relación" famosa con el cuatro ojos? —. Katsuki cambio el tema inmediatamente y observó a Izuku a los ojos.
—. Una larga historia ¿Podemos ir a comer algo? Tengo hambre.
Después de eso ambos fueron juntos a comer algo por el receso
Y ahí Izuku le explicó todo a Katsuki quien no esperaba que Izuku intentaba darle celos por medio de Iida.Y Izuku se encontraba avergonzado contando todo aquello, y cubría su rostro cada que podia.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕠𝕓𝕣𝕖 𝔻𝕚𝕒𝕓𝕝𝕒
FanfictionUraraka sabía de los sentimientos de Izuku hacia Katsuki sin embargo no quiso terminar con su relación e hizo caerla en la perdición y Iida aún amaba y protegia a Uraraka y la vida de los 4 estarán llenas de sorpresas historia omegaverse UA /KSDK...