—Otra misión cumplida. —alago con tono feliz.— Para festejar vayamos a comer,yo invito.
—¡Wuju,Kakashi sensei,es el mejor 'ttebayo!
—¡Shh!,eres bastante ruidosa,Naruto. —la rubia volteó a ver a su amiga con ojitos tristes,ganándose unas palmaditas en la cabeza como consuelo de su sensei.
Cualquier recorrido con el equipo siete reunido era bastante corto,y esto se debía a cierta integrante rubia que conversaba de todo y nada,aunque sus conversaciones eran bastante tontas ayudaban a pasar un momento agradable. Pero todo cambiaba cuando se dirigían a la torre del hokage. Naruto,la chica más parlanchina de toda la aldea,se mantenía callada y sumida en sus pensamientos cada que tenían que estar en presencia de su líder,siempre fue de esa manera, aunque de niños ella parecía temerosa y pensaba demasiado cada palabra,con el tiempo cambió,ahora solo se veía bastante desinteresada por su kage,incluso aveces parecía que estaba enojada al tenerlo frente suyo.
Al llegar y tocar la puerta un par de veces,entraron después de escuchar un "adelanté ".
Justo ahí,delante de ellos se encontraba nada más,ni nada menos que una leyenda viva,el cuarto hokage.
La rutina siempre era la misma,al pedir una misión o entregar el informe los únicos que hablaban eran Kakashi,Sakura y Sasuke,la Uzumaki siempre se quedaba callada y algo alejada del grupo,como si quisiera pasar desapercibida,luego, el cuarto le daría una miradita rápida pero no diría nada,solo la dejaría ir como al resto del equipo.
O bueno,Sasuke y Sakura creían que la miraba,ya que el hokage nunca se quitaba su sombrero y este no permitía que le miran bien la cara. Ellos estaban hartos de todo el misterio de esta situación,y no eran los únicos,los demás chicos de su generación estaban bastante interesados en el tema,pero sin importar cuanto preguntarán,solo obtenían una vaga excusa y que la rubia no les hablara por el resto del día.
Ni siquiera sus senseis eran de ayuda,al igual que la rubia,solo daban tontas excusas y los mandaban a entrenar.
Pero ya estaban decididos,encontrarían la verdad,cuente lo que cueste.
Continuará. . .
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓮𝓻𝓭𝓸𝓷𝓪𝓶𝓮. . .
Fanfiction"Eso no borra los años de dolor." ███▓▒░░.[Los personajes de Naruto NO son de mi propiedad,estos,como la obra misma le pertenecen a Masashi Kishimoto].░░▒▓███ ✖️No masacre Uchiha. ✖️Minato vivo. ✖️Naruto fem. ✖️Esto es un fanfic,por lo tanto no se a...