Hoy era un bonito día,el sol estaba soleado,la brisa fresca despeinaba los cabellos de las personas cuando pasaba y los pajaritos cantaban alegres. Pero eso no hacia especial el día,no,claro que no.
Naruto se encontraba recostaba bajo un árbol,dormitando después de entrenar su taijutsu por tres horas seguidas sin descansar. Bastante agotador y un poco tonto pero le encantaba entrenar hasta no poder más.
Una pequeña brisa se llevó unas cuantas hojas que acababan de caer del árbol.
—Llevas mucho tiempo mirando,¿no bajarás nunca?
Después de decir eso,alguien aterrizó a su lado. Soltó una risita al sentir como se dejaban caer a su lado.
—Estoy mejorando o tú estás envejeciendo,hermano.
—Puede ser un poco de ambas. —respondió simple,haciendo reír a la rubia que tenía al lado.— ¿Cómo la estás pasando?
Aún sin abrir los ojos,Naruto hizo un pequeño sonido de con su boca y no dijo más.Una suerte que él la conociera desde pequeña,de otra forma no sabría que le quiso decir.
—¿Regular? —preguntó algo sorprendido.— Se supone que debas estar saltando de aquí para haya, cómo todos los días pero aún más emocionada.
—No hay mucho que celebrar,si te soy honesta.— abrió los ojos para poder darle una mirada rápida al hombre a su lado.— Solo es la mala vibra que viene acompañando a este mes,ya pasará.
Antes de volver a cerrar los ojos,un pequeño papel fue puesto delante de sus ojos, con bastante curiosidad tomó aquel pequeño trozo de papel y con una rápida inspección y se tomo su tiempo para ver que estaba escrito.
—"Pagaré todo el ramen que puedas comer durante una semana" ¿eh?
— Es tu regalo tontaaa. —Naruto dio un pequeño grito de protesta ante el insulto,y él solo pudo reír.— Le deseo un feliz cumpleaños a mi pequeña Naruto.
—Gracias por recordarlo. . .se que tampoco tienes mucho que celebrar,después de todo este es un día oscuro para la aldea,pero significa mucho para mí que dejes todo lo malo de lado por un momento. Gracias hermano.
La rubia sonrió y llevo aquel pequeño trozo de papel a su pecho,más específico donde estaba ubicado su corazón. Sonrió feliz al sentir el papel con sus dedos,estaba alegre de saber que era real y no un sueño.
Unos pequeños sollozos rompieron aquel lindo ambiente que se estaba formando,el hombre frente a ella,uno de los ninjas más fuertes y respetados estaba ahí,recostado a su lado tratando de reprimir las ganas de llorar de una manera muy cómica.
—Ahg. . .siempre haces lo mismo. —sin dejarlo contestar se levantó y comenzó a caminar,ignorando los llamados a su espalda.— ¡Casi lo olvido! Espero que tú y tu cartera estén listos para la próxima semana. Hasta luego,sensei.~
[. . .]
Tomo la manija de la puerta y abrió esta con pereza,escuchando como las viejas bisagras rechinaban de una manera bastante irritante para sus sensibles oídos,le pediría a su vecino algo de aceite después.
Al entrar a su departamento y cerrar la puerta tras de ella,se quitó sus sandalias,dejándolas botadas por ahí,luego fue su chaqueta y también la dejó tirada,no se sentía con humor para recoger su pequeño desastre,no hoy.
Al avanzar por su pequeño pasillo mientras retiraba sus dos ligas elásticas para el cabello y dejaba caer su protector para frente,la luz de su sala se encendió de repente,alarmándola por completo.
—¡Feliz cump—!!
El grito alegre de todos fue abruptamente interrumpido al tener que desviar o detener a duras penas los kunais que se les fueron arrojados directamente a la garganta.
—¿Eh?,¿cómo entraron a mi casa? —preguntó una confundida Naruto mientras bajaba la mano con la que arrojó sus armas antes.
—Como estábamos diciendo antes de que nos interrumpieras. —gruñó una muy enojada Sakura,después,hizo una cuenta regresiva del tres al uno.
—¡Feliz cumpleaños,Naruto! —gritaron todos al unísono lanzando unas cuantas serpentinas y confeti,al pasar unos segundos y no recibir respuesta voltearon a ver a la cumpleañera,para darse cuenta que estaba parada donde mismo,llorando en silencio sin ninguna expresión.
Todos se alarmaron y comenzaron a balbucear cualquier cosa,su sorpresa no salió como esperaban.
—yo. . .¡m-muchas gracias a todos! —habló Naruto haciendo una profunda reverencia,pero aún así todos podían escuchar los pequeños hipos que salían de sus labios.—Nunca recibí felicitaciones o regalos,mucho menos una fiesta por mí cumpleaños por lo qué pasó años atrás este día,pero me alegro mucho que ustedes lo recuerden,muchas gracias a todos chicos,lo apreció en verdad.
—¡Comencemos con la fiesta! —grito Tenten mientras se limpiaba unas pequeñas lágrimas de los ojos,todos estuvieron de acuerdo y así comenzó el gran festejo.
—¡Oye Naruto!,¿cómo haces para tener los pechos tan grandes? ¿Es el ramen? —habló una de las chicas intrigada. La rubia siempre traía ropa holgada y verla ahora con una camisa de red semi transparente era sorprendente y algo envidiable.
—¿Qué?
[. . .]
Las luces fueron apagadas y todos comenzaron a cantar la típica canción de cumpleaños cuando un pastel con las velas encendidas fue puesto delante de la Uzumaki.
—Se que ya lo dije antes pero aún así,gracias por recordar este día por mi cumpleaños y no por lo de años atrás. —todos le restaron importancia con un movimiento de mano o cualquier comentario tonto.— No,no. Hablo en serio,gracias chicos.
Y sin más soplo las velitas ganándose un montón de aplausos y ovaciones por parte de todos.
Las luces volvieron a ser encendidas y Naruto retiró con cuidado las velas del pastel para no arruinar su glaseado.
—¡Es hora de los regalos!
—¿E-eh?,¿me van a dar regalos? —todos asintieron mientras sacaban lindos regalos envueltos de la cocina.— Pero es demasiado,no debieron de molestarse,no es para tanto. —murmuró con vergüenza al ver a todos sus amigos reunidos entregándole un regalo.
—Por el amor de kami,solo tómalos ¡y que el mío sea el primero! —hablo Sakura dándole su regalo.
Sandalias nuevas,armas ninja,ropa,pergaminos y alguna que otra pieza de joyería se le fueron dadás,y claro,la rubia agradecía todo con una sonrisa.
—No se como darles las gracias por tanto chicos,son los mejores.
—No quiero sonar aguafiestas,ni nada por el estilo,pero ¿no es demasiado que nos des las gracias todo el tiempo? —preguntó algo irritado Kiba,aunque sonó más como un pequeño regaño.
—Oh,lo siento. . .es que me pone feliz que hayan hecho todo esto por mi. —habló Naruto avergonzada.— Nadie se había tomado la molestia de hacer todo esto para mí,ni siquiera mi padre se atreve hablarme este día.
—¿Padre? Ósea,Padre de papá,¿verdad?
—Creo que todos sabemos que significa padre,y si,ni siquiera él.
—Pero,creímos que tu eras,ya sabes. . . —Naruto negó.
—Solo de madre,ella murió algunas horas después de que yo naciera. —inconscientemente se llevó una mano al vientre y su mirada se oscureció un poco,siendo esto notado por todos.— De igual forma,esto es algo de siempre,no me importa lo que ese hombre haga,ya no. Así que será mejor que comamos ya este pastel,se ve delicioso y yo quiere una gran rebanada.
Después de eso todo siguió con normalidad,aunque claro,todos se quedaron con más dudas que respuestas.
¿Quien era el padre de Naruto?
Continuará. . .
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓮𝓻𝓭𝓸𝓷𝓪𝓶𝓮. . .
Fanfiction"Eso no borra los años de dolor." ███▓▒░░.[Los personajes de Naruto NO son de mi propiedad,estos,como la obra misma le pertenecen a Masashi Kishimoto].░░▒▓███ ✖️No masacre Uchiha. ✖️Minato vivo. ✖️Naruto fem. ✖️Esto es un fanfic,por lo tanto no se a...