Hacía frío, Doyoung caminaba por la ciudad. Estaba fastidiado, Johnny había cancelado su cita porque le había surgido un problema y no podría ir, pero cuando le avisó, Doyoung ya estaba en el café. Doyoung decidió quedarse allí, no tenía que estar con alguien para tomar su preciado café negro bien cargado. Bufó por octava vez en el día, no le gustaba que le cancelaran a último minuto. Pidió el café de mala gana, sin dejar la amabilidad de lado.
Se encontraba esperando su pedido cuando vio a alguien entrar, lo vio y no lo creía. Era Jaehyun, Jung Jaehyun, se veía mejor que nunca, se notaba que había crecido y eso le sentaba bien. Jaehyun le sonrió a Doyoung y se acercó.
—Doyoung, cuanto tiempo—Saludó el menor con una sonrisa.
—Jaehyun ¿Cómo has estado?—Preguntó Doyoung admirando al otro, su sonrisa era tan hermosa como siempre. No estaba bien que pensara en eso y Doyoung lo sabía, pero no podía evitarlo.
—Bien por suerte—Respondió él sin borrar su sonrisa—¿Y tú?
—Me alegro, yo bien—Sonrió el mayor—Ven, sientate.
Jaehyun hizo lo pedido—¿Esperas a alguien?—Preguntó ladeando un poco su cabeza.
—Esperaba, me canceló porque le surgieron problemas—Aclaró Doyoung suspirando.
—¿Tú novio era al que esperabas?—Volvió a preguntar Jaehyun.
—Oh no, no es mi novio, todavía no oficializamos nada, pero te voy a ser sincero, me gusta mucho—Rio Doyoung. Su sonrisa se ensancho cuando le trajeron el café—¿Quieres pedir algo Jae?
—No, así está bien, gracias—Replicó el menor algo decepcionado con la respuesta de Doyoung, sentía una opresión en el pecho y un nudo en su garganta, aún así sonreía.
Se quedaron hablando de cosas triviales y Doyoung le contó un poco más acerca de su vida. No pasó mucho tiempo para que el mayor acabara su café y comenzara a levantarse.
—Adiós Jae, me tengo que ir, toma mí número así seguimos en contacto—Se despidió el mayor escribiendo rápidamente su número en la mano de Jaehyun—Lo siento, no tengo papel.
Doyoung se fue tan rápido como llegó. Jaehyun no pudo evitar suspirar mirando su mano, amaba lo espontaneo que era Doyoung. No sabía que haría, Doyoung ya tenía a alguien y ese alguien no era él.
ESTÁS LEYENDO
You again
FanfictionDoyoung cree que su vida vuelve a reconstruirse luego de un par de años, tiene trabajo, casa y está en algo con Johnny. Pero su mundo se pone patas arriba cuando Jaehyun vuelve, dispuesto a reconquistarlo y sin intenciones de rendirse. »SEGUNDA PART...