3: Something...

62 11 0
                                    

—Lo siento por no haber podido ir al café contigo la última vez—Se disculpó el más alto mordiendo su labio inferior.

—Ya te dije que está bien, John, no tienes porque disculparte—Suspiró Doyoung recostandose en el hombro del otro. Se encontraban en un parque haciendo nada en particular, solo disfrutaban de la compañia del otro—De hecho me encontré con mi ex, Jaehyun, no lo veía hace mucho tiempo realmente.

—Nunca me contaste de él—Johnny ladeó un poco la cabeza—Aunque si mal no recuerdo me lo nombraste alguna vez.

—¿Nunca te conte de él?  —El estadounidense negó—Tal vez es porque no me gusta recordar como terminó todo.

—¿Por qué? ¿Qué pasó? —Preguntó Johnny frunciendo el ceño.

—Un día me citó en un café, me dijo que me tenía que decir algo importante—Suspiró el coreano cerrando sus ojos—Yo, tan ingenuo como era, creí que me iba a pedir matrimonio pues todo iba perfecto, pero solo me llegó un mensaje diciendo que era muy cobarde para decirlo frente a mi y me terminó. Sin explicación, sin razones, solo me terminó.

—¿Cómo se le ocurre?—Bufó el mayor—Dan ganas de matarlo.

—No exageres, no sé lo que pasó con él, no podemos juzgarlo—Negó Doyoung acariciando el pelo del contrario—Yo realmente dudaba mucho de su amor hacia mí y eso tampoco era bueno. Pero es pasado, ya todo está bien.

Johnny bufó nuevamente, Jaehyun no le daba confianza. Pero dispuesto a dejar de darle vueltas al tema, se levantó del cesped.

—¿Vamos a tomar un helado? —Preguntó el mayor extendiendole la mano a Doyoung para que se levantara. Este rio asintiendo y tomó la mano de Johnny, quien le dio un pequeño tirón para que se levantara.

—Vamos—Doyoung entrelazó sus manos y juntos comenzaron a caminar hacía alguna heladería.

En el camino hablaron de trivialidades, pero el tema de Jaehyun no salía de la cabeza del más alto. Algo en ese chico no le daba buena espina, no sabía el porqué, pero algo había en ese tal Jaehyun y no era algo especificamente bueno.

You againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora