𝐃𝐀𝐑𝐀𝐑𝐈 • 𝐇𝐚𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐰𝐨𝐨

60 8 0
                                    

❝ 𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 ❞

- Haruto... Estoy enamorado de ti.

- ¡Hey! Me gustas, salgamos.

- ¿Nos besamos?

- ...

- Ja... ja... Que ridículo soy...

- Nunca podré decirle mis verdaderos sentimientos.

- Park Jeongwoo, eres una basura.

...

Park Jeongwoo es un chico de buenos sentimientos, amable y con un gran corazón dispuesto a amar deliberadamente.

Desde siempre supo que las chicas no eran para él y esto lo confirmó con la llegada de Watanabe Haruto, su amor platónico y su actual mejor amigo.

Para el castaño era difícil ver a la persona que tanto ama recibir declaraciones y cartas de amor a diario, todas o la mayoría en su presencia. Aunque nunca se cerró a la idea de que a Haruto le podrían gustar los chicos, todos sus intentos de insinuación hacia el Japonés fueron en vano, nunca logró avanzar de esa manera con él, sino todo lo contrario. Cada vez quedaba más convencido de que nunca serian nada más que mejores amigos.

...

- No puedo creer que Hyeon aún no se de por vencida. Esta es la tercera carta que me escribe y entrega en lo que va de la semana. Ya le dije que no estoy interesado y ella sigue insistiendo. No es por ser malo pero, ya me resulta algo incomodo todo esto.

- Oh... Debe ser algo demasiado fastidioso para ti. - El tono de mi voz reflejaba lo decaído que estaba. Cosas como esas pasaban más de lo que pudiera contar con los dedos y en cierto punto bajaba mi estado de animo. Eso me pasaba por fijarme en alguien tan popular como Haruto.

- Oye Woo... ¿Ya me dirás que tienes? Desde la mañana te noto algo raro, tal vez... ¿Cansancio?

"¡Lo que me pasa es que estoy loco por ti y tu de tonto que no te das cuenta!"

Respondí en mi mente.

- ¡Ya sé! Paso algo con Junghwan ¿Cierto?

Haruto era alguien lo bastante subseptible como para darse cuenta de mi orientación pero, no lo suficiente como para descubrir mis sentimientos hacia él.

Para no levantar sospechas opte por decirle una pequeña e inocente mentira. Le hablé sobre So Junghwan, un chico que forma parte del club de baile de la escuela, apuesto, amable y abiertamente bisexual, mi fachada perfecta, así que le dije que me gustaba.

"¡¿Por qué no puedo ser sincero y acabar con esto de una vez por todas?!"

- ¿Junghwan?...

- ¡Si! Junghwan, el chico por el que te derrites ¿Ya recuerdas?

"Si supieras que ese, eres tú"

- Claro que lo recuerdo, si es el más lindo de todos - Esperaba que mis clases de actuación sirvieran de algo.

- ¡Hey! ¿Y tú mejor amigo? ¿Acaso yo no soy lindo?

"¡¿Celos?!"

- Claro que eres lindo, no necesitas la aprobación de alguien como yo.

"¡ERES EL CHICO MAS PERFECTO QUE MIS OJOS HAN VISTO!"

- Pues eres mi mejor amigo, claro que la necesito.

- Pero... Es diferente cuando alguien te gusta.

- Créeme que lo sé... Cuando te enamoras de alguien solo miras a esa persona y lo demás pasa a segundo plano.

𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora