𝐑𝐔𝐍 • 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐢𝐇𝐰𝐚𝐧

34 1 0
                                    

❝ 𝐖𝐇𝐘 ❞

¿Han escuchado la famosa frase "los polos opuestos se atraen"? Pues eso fue lo que pasó con la linda pareja de enamorados, Yoshi y Hwannie.

Kanemoto Yoshinori, un chico sumamente responsable, algo introvertido y con lindos ojos rasgados, terminó totalmente enamorado de So Junghwan, su versión contraria, pues este chico era más relajado con sus deberes, resaltaba por su forma tan extrovertida de ser y según las palabras del mismo Yoshinori, es quien posee la sonrisa más hermosa de este universo.

Estos dos adolescentes, se complementaban a la perfección y su relación era de envidiar, pues existía un amor verdadero entre ambos. Sin embargo había un problema...

Todo era un secreto.

Eran los más enamorados a solas, pero cuando los rodeaban eran simples amigos.

¿Por qué?

Porque... la familia So, nunca apoyaría la idea de que alguno de sus hijos fuera gay.

Pero esto a Yoshinori nunca le importó, sobre todo porque las cosas estaban resultando tan bien, que todo miedo que se pudo haber generado con el tiempo se desvaneció. Nunca pensó en las consecuencias, ni en lo mucho que le podría afectar.

¿Por qué?

Porque él estaba enamorado. Solamente amaba incondicionalmente a la persona que le gusta. Acaso ¿Estaba haciendo algo malo?

No. Por su puesto que no.

Todo lo contrario a los So, la familia Kanemoto, aceptaba y apoyaba completamente la relación de los dos chicos, pero... eso no fue suficiente para salvarlos.

...

Eran vacaciones de verano. El día anterior había ido al cine a escondidas con mi lindo novio, así que regresé agotado a casa.

Traté de comunicarme con Junghwan, por la noche, pero no recibí respuesta alguna. No me preocupé, ya que era algo tarde y aveces me respondía hasta el día siguiente, así que decidí mejor irme a dormir.

Acostumbraba a dejar mi teléfono en modo vibración, para poder dormir a gusto, sin molestias. Sin embargo, para esta mañana ese truco no había funcionado.

Era temprano, al rededor de las 8:00 a.m horario que para vacaciones y para alguien como yo, resultaba ser muy madrugador y que si fuera por mi propia cuenta, seguiría soñando, pero las repetidas vibraciones de mensajes que llegaban a mi teléfono, me lo impedían.

Aún adormilado y con los ojos entrecerrados, prendí el aparato y visualice mi bandeja de mensajes.

Junghwan y yo, teníamos diversas redes para contactarnos y hablar sin problemas, pero algunas no eran frecuentes y solo las usábamos cuando era "arriesgado" hablar.

- ¿Ah? ¿Tan temprano y me envía mensaje por ahí?

Vi el icono de aquella app que usábamos para hablar hasta muy tarde y no pude evitar sentir confusión. Sin embargo con aquel mensaje todo se aclaró.

"Ya saben toda la verdad, perdón"

De inmediato desperté. Todo el sueño que tenía, desapareció y de manera inconsciente las lágrimas comenzaban a deslizarse por mis mejillas.

Tenía el teléfono en las manos, escribía y borraba palabras. Ni siquiera sabía si era correcto responder. Estaba nervioso, triste y asustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora