𝐈𝐋𝐋𝐍𝐄𝐒𝐒 • 𝐃𝐨𝐇𝐰𝐚𝐧

23 2 0
                                    

❝ 𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞 ❞

La relación que había entre Junghwan y Doyoung era la viva imagen de perfección y romance de película, o eso era lo que demostraban ante los demás.

La verdad es que ellos si eran la pareja de enamorados que ahora fingen ser, solo que con el paso del tiempo, la presión, celos y mentiras, poco a poco los llevo al decline de su amor.

Ahora se preguntarán "¿Por qué siguen juntos si ya no se aman?" La respuesta te la resumiré en una palabra y una persona.

Posesión y Kim Doyoung.

...

"Buzón de voz. Dejé su mensaje al escuchar el tono" *Beeb, beeb*

- Junghwannie, por favor, llámame cuando escuches esto.

- ...

- Maldita sea... ¿Por qué no atiendes el teléfono So Junghwan?

Debido a los varios intentos fallidos y la gran cantidad de mensajes de voz que le había dejado al menor, mi preocupación empezó a desbordarse, sobre todo porque sabía que él se encontraba con Doyoung.

...

Yoshinori es el mejor amigo de Junghwan y es la única persona que conoce la realidad de su relación con Doyoung.

Actualmente lo estaba ayudando a buscar una forma de librarse de las redes del heredero Kim, sin embargo el tenía mucha influencia y no sería fácil.

...

- ¡Suéltame! Te dije que ya me quiero ir a casa...

- Ja... Yoshinori de nuevo ¿Por qué te llama tanto? ¿Acaso le has dicho algo?

- N-no... solo es tarde y seguramente esta preocupado.

- Bien, si el sabe que soy tu novio con esto se quedará tranquilo.

De forma inmediata arrojó el teléfono del menor al suelo, causando que la pantalla sufriera una pequeña pero considerable fractura. Sin embargo aún seguía funcional.

- Dobby, no me quedaré está vez, de verdad me quiero ir ahora.

- No estás en posición para pedir algo, pequeño. Dije que te quedarás conmigo y así será, lo quieras o no.

- ¿Qué es lo que pasa contigo? ¡Estoy cansado de todo esto!

Junghwan expresó con molestia.

- Cuida tus palabras, recuerda que me perteneces.

Doyoung tomó el pequeño rostro de Junghwan con una de sus manos y apretó fuertemente. Se acercó mientras caminaba obligando a que el menor retrocediera y acabara arrinconado en la pared.

- Me estás asustando, por favor detente.

- Eres mío, Junghwan, no lo olvides ¿Entendido?

- Si, entendido...

- Bien, ahora llama a ese tal Yoshinori y dile que estás bien y que te quedarás conmigo. Por cierto, también despídete, no quiero que le vuelvas a hablar.

- Pero... Lo conozco de años, es mi-

- Junghwan, lo hago por tu bien y porque estemos juntos por siempre ¿Si? Te amo, cariño.

El mayor unió sus labios con los del menor en un beso bastante incómodo. A Junghwan ya le resultaban repulsivos los intentos de demostrar "cariño" de Doyoung. Sin embargo no lo podía dejar, sin el no era nada.

- Tu teléfono... Ahí en el suelo.

Junghwan actuó rápidamente una vez que Doyoung lo liberó de su comprometedor agarre.

- Yoshi...

- Hwannie, hasta que respondes, estoy preocupado por ti ¿Estás con él? Pasaré por ti, espérame.

- No, Yoshi.

- ¿Eh?

- Está es la última vez que hablamos, déjame en paz.

- Te está obligando a decir esto ¿Verdad? Por favor, Junghwan, esto no es sano. Te juro que le voy a romper la cara si te hizo algo.

- Ohh querido Yoshi, quiero ver qué lo intentes.

Fue Doyoung quien contestó está vez, logrando que Yoshinori se exalte.

- Ya lo oíste, no quiere seguir en contacto contigo, así que es mejor que te alejes de mi adorado Junghwan.

- Yoshi... - Junghwan susurró.

- Hijo de... - la llamada acabó y no dejó que Yoshinori termine sus palabras.

- Ups... Se colgó.

Doyoung sonrió fríamente.

- Bueno, Jungwannie, iré a asegurarme que ese estúpido lo haya entendido.

- No de nuevo... No por favor. No le hagas daño...

- Oh, cariño... Sabes que todo lo que hago es por nosotros.

- Te lo suplico, él no, no te hizo nada.

- Te quizo apartar de mi y eso es suficiente... No me hagas recordarte lo de Jeongwoo. Eso sí fue una lastima, me empezaba a caer bien.

- Dobby, amor...

- No estés triste cariño, sonríe por favor. Esto es por ti y por mi. Te amo.

- Si... Yo también, te amo.

Fue así como Junghwan sonrió tal y como Doyoung quería.

El nombre de esta enfermedad era Amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nombre de esta enfermedad era Amor...

𝐈𝐥𝐥𝐧𝐞𝐬𝐬 • 𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞

Holi, sé que este capítulo no representa la escencia real de la canción, así que más adelante haré una que si se relacione realmente con lo que Yamai transmite.

Siguiente historia:

"RUN - YoshiHwan"

𝐌 ♥︎

𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora