Bueno pues el empezo a quererme lavar el oido con palabras bonitas para que volviera con el y dejar todo lo que construi en Obson. Osea ahi tenia un trabajo digno, con buen sueldo y pues un novio que me apoya en todo.. claro que no dejare todo y menos por el que se olvido de mi y que nunca me busco..
o ustedes que piensan?M- ya Ivan no volvere contigo.. yo tengo una vida construida alla y no puedo dejarlo todo.
I- hay mi chula yo le puedo dar eso y mas
M- aja pero sabes que ah mi me gusta ganarme las cosas.
I- Andale amorr, yo te amo un chingo..
M- yo tambien te amo pero Ivan no le puedo hacer eso a Cornelio el no se merece eso..
I- y tu crees que tu noviesito te es fiel? Ve tu misma.. _ dijo y me dio su celular
Vi como Cornelio tenia sexo con otra y hasta tenian una hija.. eso me derrumbo por completo.. aunque no lo llegue a amar si le tenia mucho aprecio y era la unica persona que estaba conmigo y me apoyaba.
Mis lagrimas empezaron a salir desconsoladamente y en eso entra Ovidio.. solo queria abrazar a alguien a todos menos a Ivan..
Solo corri a abrazar a Ovidio y el correspondio mi abrazoO- que paso corazon?
M- co..rn..elio me fue in..fiel..
O- mija no llores tu vales mucho mas que ese pendejo que no sabe valorar una hermosura como tu y esta bien pinche ciego ese cabron porque no ve el mujeron que se perdio.. animo reyna.
M- Te amo Ovidio, gracias_ dije dejandolo de abrazar..
Ivan solo se nos quedaba viendo rojo de el coraje. Ovidio se fue y nos dejo solos
M- esta bien Ivan me vendre a vivir contigo de nuevo. Solo ire por mis cosas a Sonora..
I- no te preocupes ma, ya fue mi gente por tus cosas , en la tarde llegaran.
M- ok, gracias
Pues me acomode de nuevo en esta casa que es gigante. Ivan y yo dormiamos juntos y pues eso haremos de nuevo.. ya que la habitación era muy grande como para 2 personas..
Se hizo la tarde y corte a Cornelio por mensaje porque no tenia la fuerza de verlo y ni las ganas por pinche infiel.
Llego mi ropa y me puse a acomodar tooodo en mi closet.
I- vamos por sushi?
M- sisisi
Pues fuimos y pedimos
M- ah mi me da un sushi de camaron y phidadelphia de 7 piezas
I- de 12 para ella por favor
M- Ivan!
I- y ah mi me da 2 rollos de 3 carnes.. ah y un arroz con verdura y carne
La mesera se fue..
M- Ivan como comes neta y yo no quiero engordar y tu pidiendome de mas.
I- que tiene mi reyna yo le pago la operacion que de a dioquis no trabajo..
M- ni pa que pelear contigo terco
Bueno pues yo creí que el Ivan no se iba a acabar lo que pidio pero creí mal porque hasta mi sushi se comio y nose pa donde se le va la comida la neta..
Estabamos dormidos cuando se escucha como tocan muy fuerte la puerta de el cuarto..
Y era.. una mujer?
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙰 𝙳𝙾𝙲𝚃𝙾𝚁𝙰- 𝐿𝑜𝑠 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛 𝑦 𝑡𝑢́
Romanceᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴀ. 𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘! 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕a sea de su agrado❤️ Historia de Ovidio e Ivan Guzmán❤️ Comienza: 21/5/22 Termina: