ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 1

4.6K 176 10
                                    

𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚛 𝚑𝚘𝚢 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕 𝚢 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚕.. 𝙼𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊 𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚜𝚒𝚐𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗..

Morgan te tocara en el hospital de las afueras de Badiraguato en busca de que ayudes a personas que son de fuera de el municipio. - Hablo mi superior

En realidad seria algo interesante por lo cual sin ninguna objecion acepte

Muchas gracias, cuando me ire?- dije

Ahora mismo y en la noche sera tu turno señorita Morgan, mucha suerte!- dijo mi superior y sin mas se retiro.

Muy emocionada acomode todo lo que nesecitaba en mi maleta.. Ya estaba lista para irme, pasaron por mi y me llevaron a mi nuevo depa que era muy espacioso y bonito.. Acomode todo y luego me dormi porque seria una larga noche.

Me desperte a las 6:00pm ya que a las 7 entraria a mi servicio y saldria a las 7am..

Llegue al hospital y estaba todo muy movido hasta que se dieron por ahi de las 2am se tranquilizo el show y quede SOLA en el hospital porque segun ya no vendria nadie.

Me estaba quedando dormida cuando escucho un hombre joven al parecer pidiendo ayuda.. rapido corri con una camilla y acoste al otro joven que estaba herido de 3 balas..
nose como lo haria pero se que salvaria la vida de el joven..

Porfavor ayudalo, no encontramos ningun medico ah estas horas.- dijo el Joven que se me hacia conocido.

No respondi y lleve a el herido a quirofono, lo conecte a todos los cables que nesecitaba. El joven estaba en un estado critico pero pues dare lo mejor de mi.

Empece a quitar las balas, tarde aproximadamente 1 hora y media.. vende muy bien. Solo me faltaba una que se encontraba en su pecho que era la mas dificil ,estaba por cocer cuando empezo a sonar la maquina rapido corri y con las maquinas le empece a dar corriente electrica. lagrimas de preocupación salian de mi.. trataba de hacerlo mas rapido hasta que la maquina volvio a sus latidos normales.. caí al suelo llorando porque creía que se me iba.. me levante y termine de cocer la herida.
Para esto ya eran las 5am y se supone que a las 6 tendrian que estar doctores aqui.
Deje al Joven con suero en lo que despierta, sali de ahi cuando veo ah el chico que me pidio ayuda tirado con la cabeza abajo.
Me sente aun lado de el y lo abrace.. el en shock por mi abrazo tan repentino, el correspondio mi abrazo.
Nos separamos y me pregunto

El esta bien?

Hice todo lo posible sola y gracias a Dios esta muy bien. - respondi

Al joven se le iluminaron los ojos al escuchar eso y me volvio a abrazar.

Gracias, gracias por salvar a mi hermano..- dijo el ahora con una sonrisa

No es nada, oye tu te me haces conocido, cual es tu nombre?- dije

Ovidio Guzman- dijo

Ahi supe que era aquel que me salvo la vida un año atras

Si, si me tienes miedo porque soy un narco y te puedo mataa....- dijo el y yo lo interrumpi

No como crees mijo, yo te recuerdo no creo que seas capaz de matarme, si tu me salvaste la vida hace un año. Y te lo agradezco- dije sonriendole

Si te recuerdo, Morgan no?- respondio

Si- dije

En eso escuche que el joven que se llama Ivan grito.
Rapido los dos corrimos al lugar pero Gracias a Dios solo era para preguntar donde estaba.

I- Muchas gracias Morgan por salvarme

M- no es nada Ivan..

O- mija puedes firmar la alta porque si nos ven alguien mas nos puede reportar y valemos mas verga.

M- eso no esta en mis manos pero hare una excepción de copiar la firma de mi superior.

Firme y le pase mi numero a Ovidio. Sin mas se fueron.. fue mucho para una sola noche.

Ya eran las 7am y Porfin sali..

En cuanto llegue a mi casa me heche a dormir agusto..

1 semana despues.
Ha pasado una semana desde aquella pesada noche. Ovidio me marco ahora que porque tenia una propuesta por hacerme ya que me había graduado con mi titulo.
El paso por mi y nos dirigimos a un rancho muy bonito.

O- mire mija la razon por la que te traje aqui es porque quiero que trabajes para mi en el sentido de doctora , de que tu nos ayudes cuando estemos heridos y te daremos casa, comida y sueldo bien pagado..

M- esta bien Ovidio solo que si me dejaras salir verdad?

O- claro que si, solo trabajaras de lunes a viernes pero siempre tienes que dormir aqui.. no puedes irte ni con tus papas y ni con nadie solo aqui.. pero puedes salir a donde quieras mientras no estes ocupada.

M- entiendo, esta bien..

O- muy bien chula, firma aqui

M- no leí ni nada solo firme..

O- bueno deja te muestro tu cuarto y pues viviras conmigo. Ivan vive aca aun lado..

M- ok

Me enseño el cuarto que era muy bonito y grandisimo.. como el de mis sueños.

Saque toda mi ropa y me instale muy bien. Me lleve bien con todas las empleadas.
Pues seria un nuevo comienzo espero y no arrepentirme.








PRIMER CAPITULO.. comenten y voten porfavor❤️

𝙻𝙰 𝙳𝙾𝙲𝚃𝙾𝚁𝙰- 𝐿𝑜𝑠 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛 𝑦 𝑡𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora