Al día siguiente.
Joaquín
Hoy era la gran fiesta de Eduardo, y eso nos tenía felices a todos, pues hace tiempo que nadie de la prepa, hace fiestas mientras caminaba así a la cafetería, oía como todos hablaban de la fiesta de Eduardo.
Niko:hola joaco si irás a la fiesta de Eduardo
Joaquin: porsupuesto Niko
Niko: perfecto podemos ir los tres juntos, azul, tu y yo
Joaquín:- sonreí - porsupuesto amigo - le dije mientras compraba un café en la cafetería
...
En la noche.
Emilio
Me arreglaba para la fiesta de Eduardo, mientras me perfumaba mi aufit concistia en, una playera blanca con un pantalón negro, y unos tenis azules, una vez listo salí de mi casa y me subí a mi auto, y me fui así a la casa de Eduardo, en cuanto llegue me estacione y baje de mi auto, entre a la casa de Eduardo y la música retumbaba y ya abia muchos chavos y chavas, tomando y bailando saludé a Eduardo y me hacer que a la barra de bebidas, a tomar mientras platicaba con un amigo. En ese momento iba llegando Joaquin, con uno de sus famosos crop top, yo solo me le quede viendo pues la neta a diferencia de los anteriores, este se le ve espectacular, pues traia un crop top blanco con un pans azul, yo dejé de mirarlo pues los pensamientos que estaba teniendo con el no eran nada inocentes.
Más tarde.
La fiesta aún seguía y yo ya estaba pasado de copas, así que deje de tomar y me puse de pie, empeze a caminar así a las escaleras de la casa de Eduardo, cuando me empujan y como me iba a caer, me agarre de un chico el cual volteo a verme y creo que era Joaquin, que también estaba borracho.
Joaquin: que te pasa pelos de estropajo, porque siempre te la vives molestandome - ebrio
Emilio:yo no te molesto bueno hip solo un poquito jajaja, me ayudas a subir al cuarto de Eduardo - le pregunté
Joaquín:no tu puedes ir solo Emilio - empezó a bailar pues se escuchaba de fondo una rolita movida, así que sonreí y empeze a bailar junto con el, pero Joaquin de tan borracho que estaba, empezó a bailar me provocativo, así que yo le seguí el juego y seguimos bailando, el se dió la vuelta y me miró y me besó, así que yo gustoso le seguí el beso, el empezó a acariciarme por debajo de la camisa, mientras yo le acariciaba la espalda, lo pegue a una pared y seguimos manoseando nos el uno al otro.
Joaquín: Emilio
Emilio:mm - le hice un sonido de que tenía su atención, mientras le besaba el cuello y le hacía chupetones
Joaquín: vamos al cuarto de Eduardo - yo asentí y el me tomo la mano, y subimos las escaleras así a los cuartos de arriba
Emilio:no en el cuarto de Eduardo no mejor en otro el puede entrar - le dije a Joaquín y entramos en el que yo me quedaba
En cuanto entramos al cuarto donde yo cada rato me quedaba, Joaquin me besó y yo lo arrincone contra la pared manoseando todo su cuerpo, el me quito la camisa y yo su crop top, y el me aventó a la cama y se subió arriba de mi y me besó, mientras yo acariciaba su cuerpo, nuestra poca ropa desapareció y ahora estábamos follando bajo las sábanas, entregándonos uno al otro terminamos cansados y caímos rendidos a la cama, abrazados al poco tiempo nos quedamos dormidos.
_______________________________
No mamen😱
Se hacerca lo Shido
No olvides votar si te gusto
Perdonen pero no sé escribir smot me da cosita adiós.=itzaSerrano
ESTÁS LEYENDO
ERES UN ODIOSO - EMILIACO
RomanceEmilio y Joaquin se odian a muerte pero en una noche de borrachera ambos tienen intimidad, y Joaquin queda embarazado. sin embargo los padres de Emilio y Joaquín, los obligan a vivir juntos, ya que tendrán un hijo juntos. creen que con el tiempo nue...