Emilio
Me acerco a la mesita y destapó la botella de sidra y sirvo en dos copas y le doy una a mi Joaquin.
Emilio: brindemos por nuestro amor, brindemos porque sea un amor fuerte y duradero, salud - choco mi copa con la de joaquin y sonreímos y le tomamos a nuestra copa, me terminó la mía y pongo mis manos en la cintura de Joaquin y lo acerco a mi cuerpo - llegó el momento de volver a hacerte mío joaquincito de mi vida - le digo y Joaquin sonríe
Joaquin me avienta a la cama y se quita la camisa, y el pantalón quedando en boxer, y se sube ensima de mi quitando mi camisa mientras nos besamos y tocamos nuestros cuerpos. Una vez desnudos entro en el dándole leves estocadas acariando sus piernas y dejando caricias y besos por todo su cuerpo, damos vueltas por la cama y Joaquin queda sentado ensima de mi, saltando sobre mi pene haciéndome sentir placer. Mientras me hace chupetones en mi cuello, y yo lo beso y acaricio y aprieto sus glúteos a mi gusto.
Joaquín:dios Emilio lo haces tan bien, nunca imaginé en volver a hacer el amor contigo no después de que, nos acostamos esa noche en esa fiesta
Emilio:el día que hicimos a Mailito - le dije y Joaquin rio y me pegó en el hombro
Joaquín: que directo pero si de esa noche hablo cariño - me dice mientras hace círculos imaginarios sobre mi pecho desnudo
Emilio: jamás recordaste nada de lo que hicimos esa noche - le pregunté dejando caricias en su hombro
Joaquín:sip unas cuantas cosas que y lo hicimos tantas veces que me dejaste el trasero adolorido
Emilio: jaja y olvidas que también un bebé dentro y espero poder hacerte otro bebé
Joaquín:- me miró - así que quieres volverme a embarazar eh
Emilio: jajaja así es mi amor y es lo que are y para eso ahí que trabajar duro - le digo besándolo y tapandonos con las sábanas riendo volviendo hacer el amor.
Narradora
Por otro lado en la ciudad de México, se encontraba Karol Sevilla disfrazada para que no la reconocieran, caminando así a la casa de nuestros Emiliacos, pues Karol abia escapado de la cárcel para cobrar venganza. Una vez llego a casa de Emilio y Joaquín, noto que la casa estaba desierta y no abia nadie, así que fue directo a casa de los padres de Emilio. Porque Karol conoce la casa de Emilio desde que ellos eran pequeños. Cuando llegó afuera de la casa de Emilio, saco la pistola que traía en su mochila, y brinco el gran tapial de la casa de los padres de Emilio, camino despacio así a la ventana de la sala, y vio a Niurka con Mailito en brazos al parecer estaba sola, ya que el señor Juan trabajaba todo el día en la empresa. Karol entro a la casa de Niurka y camino despacio detrás del sillón donde estaba sentada, y con la pistola le pegó en la cabeza a Niurka haciéndola caer inconsciente al segundo. Karol guarda la pistola en su mochila y toma en brazos a Mailito.
Karol: ahora sí maldito bastardo are sufrir a la zorra de tu padre así como yo sufri cuando me quito a Emilio, ahora es su turno de sufrir el por ti, jajaja jajaja - le dijo a Mailito y salió rápidamente de la casa de los padres de Emilio y se fue a esconder. Y se llevó a Mailito con ella.
_______________________________
Les dejo este capítulo y me voy lentamente 🏃Por cierto ya se enteraron Emilio y Karol terminaron. Comenten les alegra oh les molesta.
=itzaSerrano
ESTÁS LEYENDO
ERES UN ODIOSO - EMILIACO
RomanceEmilio y Joaquin se odian a muerte pero en una noche de borrachera ambos tienen intimidad, y Joaquin queda embarazado. sin embargo los padres de Emilio y Joaquín, los obligan a vivir juntos, ya que tendrán un hijo juntos. creen que con el tiempo nue...