Al día siguiente.
Joaquín
Desperté por el sol que entraba por la ventana, pero tenía hueva levantarme a cerrar la cortina, así que me tape con la sábana, pero me di cuenta de que estaba desnudo, así que me puse alerta y mire a mi alrededor, esa no era mi abitacion, voltiee a mi lado de la cama, y Vi a un chico dormido boca abajo, y oh ese pelo yo lo conozco, y no no pude aberme acostado con el pelos de estropajo, pero me asegure que fuera el y le mire el rostro, y la vida me odia porque si es Emilio, soy un estupido por andar borracho, me acosté con el odioso de Emilio, me levanté de la cama con la sábana enredada en mi cuerpo, y tome mi ropa y me empeze a cambiar, pues necesitaba salir lo más rápido posible de ahí, mire a Emilio asegurándome de que estuviera dormido, y si lo estaba así que salí del cuarto, mirando chicos y chicas dormir en la sala, salí rápidamente de la casa de Eduardo, y me subí a mi auto y me fui a mi casa, mientras en el camino pensaba en lo que ise, ahora Emilio me ara la vida imposible peor que antes, tengo que evitarlo lo más que pueda.
...
Emilio
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, que no soportaba me di cuenta que estaba desnudo, y trate de recordar con quién me abia acostado, pero solamente me dolía la cabeza, en ese momento entro Eduardo.
Eduardo:bro que bueno que te encuentro despierto, supongo que no recuerdas con quién follaste anoche
Emilio:- lo mire - pues supones bien porque no recuerdo nada - le dije mientras me agarraba la cabeza por el dolor
Eduardo: hermano, no se cómo vayas a reaccionar, pero te follaste a tu princesita
En cuanto escuché a Eduardo, lo mire con los ojos bien abiertos, eso no podía ser cierto Joaquin y yo nos odiamos.
Emilio:y como sabes que con el me acosté
Eduardo: porque lo ví salir hace como 10 minutos de este cuarto, y se veía que odiaba al mundo, hermano ahora lo podrás molestar más
Emilio:- lo mire serio - no puede ser - me empeze a cambiar rápidamente - te veo luego bro - una vez cambiado me fui de la casa de Eduardo, pensando en la estupidez que abia echo, lo malo de todo esto, esque no recordaba cuando lo hicimos, deje de pensar en eso y me concentre en mis cosas, no creo que vaya a pasar algo malo oh sí?.
=itzaSerrano
ESTÁS LEYENDO
ERES UN ODIOSO - EMILIACO
Любовные романыEmilio y Joaquin se odian a muerte pero en una noche de borrachera ambos tienen intimidad, y Joaquin queda embarazado. sin embargo los padres de Emilio y Joaquín, los obligan a vivir juntos, ya que tendrán un hijo juntos. creen que con el tiempo nue...