Narra ________:Entramos al edificio de color gris y dentro el lugar era muy acogedor: plantas, cuadros y paredes color rosa claro.
- Yo espero que haiga un elevador- dijo Shali
- Que vaga- dije en tono burlón
- No digas que tu eres igual!
- Es broma! No te enojesElla me fulmino con la mirada y yo solo hice un puchero. Seguimos caminando hasta el fondo donde vimos el elevador. Subimos y Shali marco el 3 mientras que yo marcaba el numero 5.
- Y...no me diras que sientes por Jenko?- me pregunto ella de la nada
La mire con los ojos abiertos, sorprendida por la repentina pregunta.
- Que?- fue lo único que pude decir
- No te hagas la desentendida, _______La puerta del elevador se abrió. Shali tomo su equipaje y salio del lugar, pero se giro y me miro.
- Solo...no lo dejes ir- dijo seria y se fue
La puerta se cerro.
Que.Mierdas.Fue.Eso?
Narra Shali:
Mi amiga y sus problemas de amor, aish. Es obvio que siente algo por Jenko...una atracción. Camine por los pasillos hasta mi habitación: 60. Mire ambos lados buscando la dichosa habitación, pero nada.
- Es la 60?- susurre confundida
Busque las llaves en mis bolsillos, para estar segura de que ese era el numero.
- CUIDAO'!- grito alguien...una voz masculina
Levante mi mirada y vi un chico de espejuelos y un poquito robusto. Me hice a un lado al ver que venia corriendo hacia mi. El chico siguió corriendo pero al parecer tropezó con algo y cayo encima de mi. Los dos caimos al maldito suelo.
- Coño...- susurre adolorida
- Perdon- dijo el con un extraño acento(No se escribir el acento de Mangel, pero voy a tratar)
- Esta bien- dije enojada- Pero fíjate la próxima
Se levanto y tendió una mano hacia mi para ayudarme. Acepte y recogí mis cosas del suelo, el me ayudo.
- En serioh, lo siento- dijo el apenado y algo sonrojado
Lo fulmine con la mirada.
Esperen...que hace un chico en el edificio de mujeres?
- Que haces aquí?- le pregunte
- Na' solo...busco a m-mi amigo- dijo algo nerviosoAmigo?
Luego de decir eso llego un chico alto, rubio, delgado y aconodandose mejor su ropa.
Enserio?! Que mierda pasa?!
- Mangel! Vámonos!- grito el. Me miro y sonrió- Hola, señorita
- Vamo'- le dijo "Mangel" enojadoJalo al "romeo" y se fueron corriendo.
Que mierda paso aquí?
Hola mis caminantes-minions fusha y negro! No pude resistirme y puse al Rubius <3 y a Mangel. Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
23 jump Street:Girls rules(Channing Tatum y tu)
Fanfiction_______, chica ruda Channing Tatum, chico rudo Los dos juntos: el fin del mundo y la tranquilidad