pistas

39 5 1
                                    

Narra ___:

Mire con asco el álbum que sostenía en mis manos.

—Que puto asco —dijo Jenko del otro lado de la línea.

Escuché como alguien se acercaba; escuchaba gritos y maldiciones cada vez más cerca.

—Creo que volvió, te llamo luego.
- ¡Espera!

Colgué. Esta chica no se está quieta. Ha salido del cuarto como cuatro veces. Entró y cerró la puerta de un portazo. Caminó hacia su cama mientras murmuraba algo. Se acostó y comenzó a gritar en su almohada.
- ¿Estas bien? - pregunte
Ella sacó su cara de la almohada y me miró.

- ¿Por qué los chicos son tan imbéciles? Te utilizan y luego te botan como un pedazo de carne.

Típico berrinche adolescente.

—Creeme, no solo los chicos, los hombres son iguales. Nunca maduran. —dije pensando en Jenko.

Ella me miró unos segundos y comenzó a llorar.

- Wow, tranquila - dije

No sabía que hacer o decir. Necesitaba tenerla de mi lado. Se nota que no se calla nada; jamás le comentaré un secreto mío.

—¿Quién es el chico que te tiene así? —preguntó.

Ella limpió sus lágrimas.
- Nate Quill

¿Nate?

—¿Y qué sucedió? —pregunté

— Él es tan intrigante, su aura misteriosa te enamora. Su único problema son las drogas. —Suspiro. —Es tan dependiente de ellas. Quiero ser yo su droga. ¡Quiero ser la única persona por la que él viva!

Drogas…

- ¿Y tú consumes? - pregunte

Vamos, habla.

—No, tal vez si —dijo en voz de burla. —Pero —se acercó a mí—, si quieres un poco puedo conseguirla.

Antes que pudiera responder, mi teléfono vibró en mi mano. Era un mensaje de Shalimar.

"Nos reuniremos en la biblioteca. "Corre"

—Tengo que ver a una amiga —dijé levantándome de mi cama y caminando hacia la puerta

—. ¡Nos vemos luego, roommate!

Sali y corrí fuera del edificio, ¿donde está la biblioteca? Que tonta, no pregunte direcciones. Comencé a caminar sin rumbo hasta ver a Jenko a lo lejos; se veía desorientado. Caminé rápidamente hacia él, quien estaba de espaldas. Al llegar a él le di un toque en el hombro. Él se volteó y me miró con alivio.

—Gracias a Dios —dijo—, ¿sabes donde queda esta estúpida biblioteca? - No tengo idea.

Mientras hablábamos sentí como alguien se acercaba; mire tras de mí y era Nick.

- ¡Nick! - llame emocionada
—Qué buenos sentidos tienes —dijo él riendo.
- ¿Qué haces?- susurro Jenko

Narra Jenko:

Veía como ese niño venía hacia nosotros.

—¿Nick, sabes donde está la biblioteca? —pregunto _____
- ¡Claro! Sigueme

Bien, ahora tenemos niñera.

—Oye, no sabía que venias aquí. Te ves bastante normal como para asistir a un lugar así, _____
—Se nota que no la conoces —dijé en un susurro.

El chico para en seco.

- Lo siento. - se disculpo - No te vi. Me llamo Nick —extendió su mano.
—Soy… um… ¡No otra vez!
- Ay, Bratt. ¿Estas drogado tan temprano? —dijo _____
—Cállate, Charlie —dije con una risa de molestia.
—Bueno…, ok. Un gusto Bratt

Continuamos caminando por tres minutos hasta llegar a un gran edificio de tres pisos.

- Aquí acaba la aventura, mi lady.

Que molesto es este Nick. _____ sería mucho de manejar para un chico de 17 años. Además, es ilegal.

- Ok. Muchas gracias, amigo —dije agarrando el brazo de ______ y entrando al lugar.

¿Por qué me molesta tanto su presencia? Solo siento atracción física hacia _____. Tal vez me gusta el reto de hacerla cambiar de opinión sobre mí. Y ningún mocoso impedirá eso. 

23 jump Street:Girls rules(Channing Tatum y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora