Cierra las piernas

2.3K 148 25
                                    

Narra _____:

Me puse el uniforme del instituto: una falda arriba de las rodillas azul, una camisa con mangas largas blanca y un chaleco sin mangas del mismo color de la falda. Me puse unas converse negras y unas medias negras abajo de la rodilla, me gustaban las medias largas. Sali de mi cuarto y camine a la sala donde vi a...mierda. Di media vuelta y cuando dispuse a subir las escaleras...

- Hola!-me saludo Jenko

Me di la vuelta y lo mire.

- Hola- dije seria

El me miro de pies a cabeza.

- Te vez bien con ese uniforme- me sonroje
- Gracias- dije mirando el suelo

Lo mire y el llevaba unos jeans negros, una camisa manga larga blanca, una corbata azul y unas vanz negras.

El estaba sentado en la sala, me acerque y me senté a su lado; un poco alejada de el.

- Queria decirte que...lamento haberme comportado como un cretino ayer, no fue mi intención- se disculpo

Jenko? Disculpándose? Vaya, me sorprende...

- Descuida- dije sonriendo y mirándolo

El me sonrió. No lo habia notado pero el era muy atractivo...

Mire el suelo.

- Ojalá nos vaya bien- dijo el nervioso
- Ira bien- le asegure aun mirando el suelo
- Pues contigo no lo se- dijo el en tono burlón

Lo mire y lo fulmine con la mirada. Acaba de disculparse y ya empezó a comportarse como un idiota.

- Que quieres decir?- pregunte enojada mirándolo
- Que deberías comportarte mas femenino- dijo el sonriendo

Que?

Scmicht y Shali bajaron las escaleras y nos miraron.

- Yo...no vi nada- dijo Scmicht nervioso bajando la cabeza
- Deja de retratarnos- se burlo Shali

La mire confundida. Shalimar camino hacia mi y se acerco a mi oído.

- Cierra las piernas- me susurro

Senti como mis mejillas ardían. Odio las faldas...

-Ya?- pregunto Scmicht

Me pare rápidamente.

- V-Voy al baño- dije nerviosa

Mire el suelo y salí corriendo hacia el baño.

Que puta vergüenza!!! Esto solo me pasa a mi... Bueno, no solo a mi... Pero precisamente debía ser al lado de Jenko! Ahora se burlara de mi. Mierda! Mierda!

Entre al baño y cerré la puerta con seguro, me senté encima de la tapa del inodoro.

Dios, que vergüenza. La suerte es que traigo puesta ropa interior. Pero no importa, fue vergonzoso!! Cuantas veces he dicho esa palabra? Tres veces? Y ademas por que estoy avergonzada? Yo me siento así, aunque nunca llevo falda o traje. Así que no es mi culpa! SOY INOCENTE! Y que carajos me pasa? Por que estoy gritando mentalmente? Deben ser los nervios, si...

Alguien toco la puerta.

- Soy yo, Jenko- dijo la voz- Podrías abrir?
- Mierda- susurre

QUE HAGO?! Seguramente vendrá a burlarse de mi.

Respire hondo y me levante de mi asiento. Quite el seguro de la puerta y la abrí. Me recosté en el marco.

- Hola- dijo el sonriendo
- Hola- dije tratando de ocultar mi nerviosismo
- Estas bien?
- Si, solo...no me gustan las faldas ni los trajes- dije frustrada
- Bueno, hay que admitir que te vez bien...

Lo fulmine con la mirada.

- Claro, ese no es el caso aqui- dijo el nervioso- Si no que..debes recordar cerrar las piernas

Me sonroje.

- Si, lo se...- dije mirando el suelo
- Hey- dijo poniendo su mano bajo mi barbilla y haciendo que lo mirara- No te preocupes, te acostumbraras a tu uniforme. Todo saldrá bien, si?

El sonrió e inevitablemente yo también sonreí. Su sonrisa era tan calida y hermosa. Me encanta....
Me separe bruscamente de su agarre.

- Gracias, Jen- dije
- De nada- dijo el un poco atontado

Salimos del baño y fuimos hacia los demás.

QUERIA DECIRLES FELIZ NAVIDAD!!

23 jump Street:Girls rules(Channing Tatum y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora