Ni siquiera han hablado, pero Nico ya es todo lo que puede enfocar.
El marrón de su piel atrapa la luz mientras que él camina con Grover, sus dientes blancos que destellan en el sol mientras habla y habla, cuestionando todos los aspectos del campamento que su mente puede comprender.
Will está en la práctica de tiro con arco en la arena. Sus dedos se dejan caer con la flecha y puede ver realmente a Michael suprimir un gemido por su incapacidad. Su hermano tiene los hombros anchos, las manos firmes y cabello oscuro, no se parecen en nada, pero esta es la norma en el Campamento Mestizo, así que realmente nunca se sintió mal por ello.
Desde donde está disparando, Will ve a Grover y Nico saludando a los Stolls.
No es que él encuentre algo especialmente llamativo en el chico. Nico es pequeño, probablemente alrededor de su edad y está respondiendo bastante bien al hecho de que uno de sus padres es en realidad una entidad divina de tiempos pasados. Aun así, no todos los días el propio Apolo desciende del cielo con una furgoneta llena de semidioses.
Así que, sí, Will está intrigado.
Los Stolls parecen ser para nada buenos, como siempre, porque una baraja de cartas ha aparecido en sus manos y Connor es incapaz de disimular esa chispa traviesa en su sonrisa. Conversa con Travis, luego frunce el ceño, luego hace pucheros.
Nico está mucho más interesado en el grupo de chicas que acaba de llegar que en los dos chicos.
Will no sabe casi nada sobre las Cazadoras. Él sabe que viajan con Artemisa, que es su amable tía, pero todo dios está de alguna manera relacionado, por lo que en general no lo piensa mucho. Sabe que las Cazadoras son una mezcla de semidioses y mortales. Y que en realidad no son como ellos, ellas son inmortales hasta el momento en que caigan en batalla.
Es por eso que la imagen de Nico cruza el rango que les parece tan extraño.
Por el momento el chico de pelo oscuro se las arregla para colarse en el grupo y agarrarse a una de las chicas, Will ha bajado su arco al suelo e incluso Michael está mirando.
Bianca di Angelo parece diferente de lo que sus hermanos describen. Su cabello es oscuro y trenzado, y puede ver claramente su rostro. Con el brillo plateado de las Cazadoras, rodeada de chicas permanentemente jóvenes, no se parece en nada a su hermano.
Sin embargo, Nico le toma la mano en silencio, antes de que alguien se dé cuenta de su presencia, y hay algo en aquel agarre que indica lo que realmente son el uno del otro.
Las otras Cazadoras no están satisfechas con el intruso, pero Bianca sonríe al chico y le jala un poco más cerca. Por la sorpresa que aparece en su rostro, Will asume que no han hablado desde su promesa. Es extrañamente conmovedor ver cómo la emoción en la cara de Nico se derrite a algo más suave, entre la admiración y la alegría, como Bianca pone su brazo sobre los hombros del pequeño.
Hablan, con Nico lanzando su mano alrededor y apuntando a ciertas partes del campamento. La niña se ríe en los momentos adecuados, ella asiente y hace preguntas para animarlo. Lo hace con soltura y tal vez una pizca de cansancio, pero la alegría en su sonrisa es sincera.
Es casi de bronce, la forma en que se aman, como el tono de su piel. Es una conexión que no tiene y no tendrá nunca con Michael o Lee o Kayla o Austin. Esta especie de familiaridad se debe a estar ahí desde el principio, desde que vienen del mismo lugar y pasando por las mismas cosas.
A pesar de los cambios que pueden venir, su amor es sincero.
Cuando una de las otras chicas, que porta una diadema de plata llamo a Bianca, y Nico hace muecas y frunce el ceño. Ella dice algo que parece molestarle más, pero la chica aún se inclina para besar su frente.
La irritación en la expresión del niño no desaparece, profundizándose cuando ella se va, pero hay una bondad a la luz de color marrón de sus pecas que se imita en el marrón oscuro de los ojos de Nico.
Michael ha vuelto a explicar cómo funciona el arco, y Will finge escuchar. Está pensando en la niña que su madre dio a luz justo antes de volver al campamento. Se pregunta si podría amarlo con los ojos azules o piel bronceada y el cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
En los Grises Más Obscuros
FanfictionNico di Ángelo ama en color. Esto es algo que Will Solace siempre ha sabido, algo que él considera obvio, a pesar de la insistencia de sus hermanos en la comparación del niño con las sombras que casi lo han tragado. Nico no es blanco y negro. Él...