4‹

921 75 2
                                    

- ¡Mamá déjalo! ¡Amor apúrate! - grito Mark desde afuera de su residencia impaciente,se encontraba en la puerta esperando a que Donghyuck terminará de hablar con su madre.

- ¡Ya voy cielo, esperame unos minutos! - respondió Donghyuck desde dentro.

Hoy era día de compras en el supermercado.

Y como siempre la madre del mayor de los dos le relataba una lista al pobre de Donghyuck de todo lo que tenía que comprar.

- Y no compres zanahoria, ya hay suficientes en la heladera - Termino de hablar la mujer mientras le extendía a Donghyuck unas bolsas de tela.

- Entiendo perfectamente, Señora Lee - como si fuera un militar y su sargento, el moreno se encontraba recto en su lugar escuchando atentamente a la mujer.

- Muy bien mi querido Donghyuck, ya tienes la tarjeta, ahora ve que mi hijo te espera afuera - le dio unas suaves palmadas en su hombro.

- Esta bien, muchas gracias y nos vemos Señora Lee - le dio una linda sonrisa a la mujer y se retiró hacia la puerta.

- Hasta que por fin sales - dijo Mark apenas vio a su novio pasar la puerta.

- Sabes como es tu mamá  - Donghyuck saco las llaves del auto y le apunto a este,sacando así la alarma de seguridad.

- Si, lo sé, esa señora es tan terca - Mark rodo los ojos.

- Me recuerda a alguien - Donghyuck miró a Mark con ojos divertidos.

El mayor ofendido, le pego con su mano en puño en las costillas, logrando que Donghyuck se quejara de dolor pero igual manteniendo su risa.

Ambos subieron a los asientos de adelante del auto, Donghyuck en el del conductor y Mark en el de copiloto.

Apenas se sentaron,el moreno tiro las bolsas que le había dado la mujer con anterioridad a los asientos de atrás,donde también se encontraba una mochila pequeña proveniente de Mark.

Donghyuck no espero y prendio el auto mientras que Mark revisaba la lista que había escrito en su celular para no olvidarse nada.

Cuando estaba por arrancar viaje, Donghyuck miró a su novio y noto que este no traía el cinturón de seguridad puesto aún.

- Cariño, ponte el cinturón - Le avisó a Mark.

- Ujum - recibió una respuesta corta y distraída.

Mark estaba tan concentrado en su celular que no escuchó realmente a Donghyuck.

Donghyuck miraba a su novio esperando una reacción o que lo mirara pero no recibió más que silencio.

- Si será distraído - El menor se quejo en un susurró mientras se quitaba su propio cinturón y se inclinaba hacia Mark.

- ¿Que.. - Mark se calló al ver a su novio tan cerca.

Podía ver claramente los lugares de Donghyuck,su respiración chocando contra el y sus bellos ojos mirándolo tan cerca.

- Dije "ponte el cinturón" - Donghyuck levantó una ceja mientras le abrochaba el cinturón.

- Amor,no seas exagerado, la tienda queda a pocas cuadras - un Mark sonrojado dijo mientras miraba como Donghyuck volvía a su lugar,abrochando también su cinturón.

- No soy exagerado,uno nunca sabe que puede pasar, solo te estoy cuidando porque te amo - Dijo Donghyuck mientras arrancaba el auto,no notando lo que sus palabras habían provocado en Mark.

- Vamonos - Es lo único que pudo formular el mayor, se giro para "mirar" hacia la ventana del auto sintiendo con cada movimiento como su corazón quería salir de su pecho.

-  ̗̀¿𝗧𝗢𝗣? ๑ˊ haemarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora