5‹

612 41 2
                                    

- Vaya, si que cambiaste Dongi, casi no te reconozco, estás más alto y mucho más..grande - El chico bajito le sonrió de una forma rara,cual ya conocía.

Donghyuck quería ignorarlo pero su moral no lo dejaba.

- Las personas cambian, también te noto cambiado Seung - Aunque pasaron cosas entre ellos,no iba a dejar de ser buena persona.

- ¿Sí? Yo sigo igual desde que me abandonaste para irte con otro - la voz del chico salió lastimada.

Y hay estaba.

- No te abandone y por favor, no hagas un show en medio del supermercado -

- ¿Un show? Sabes que yo estaba enamorado de ti -

- Pero yo ya no lo estaba y tienes que aceptar que ninguno tenia sentimientos reales en ese momento -

- ¡No hables por mí! Sigue doliendo como me dejaste solo en medio de esa cafetería después que me dijeras que te gustaba otra persona -

- Seung, era eso o tener que engañarnos a ambos ¿que es lo que no entiendes? Yo ya no tenía sentimientos por ti, no quería perder el tiempo quedándome a tu lado -

- ¿Perder tu tiempo conmigo? Vaya que cambiaste mucho,eres un imbécil insensible ahora -

- Seung basta,no daré más explicaciones, te lo deje bien en claro cuando terminamos -

- Yo te necesitaba tanto y tú tan solo.. -

- Esta conversación termina aqui -

El solo quiere que me sienta culpable.

Donghyuck vio que ya era su turno para pagar,saludo amablemente a la cajera y empezó a meter todos su productos de una vez, sintiendo la pesada mirada de su ex novio en su nuca.

Quería volver con su Markku y darle un abrazo.

No le gustaba recordar momentos vividos con Seung,en mayoría no eran bonitos.

> Flashback <

- ¡Cariño, ábreme la puerta! - grito un borracho Seung, su gritos levantaron al perro de la vecina, y este empezó a ladrar.

"No otra vez" pensó un adormilado Donghyuck mientras se ponía las pantuflas, corrió hacia su puerta principal con cuidado de no caerse, el sueño lo consumía.

- ¡Cariño! Abre.. - Seung no siguió su griterío al ver a su novio ya con la puerta abierta.

- ¿Que son estas ho-  - Donghyuck quedo mudo al ver a su novio.

¿Tenía chupetones en el cuello?

¿El acaso..?

- ¡Amorrr! ¡Por fin! - Dijo Seung mientras se colgaba de la nuca de Donghyuck, quiso darle un beso pero se sorprendio al ser rechazado.

- Solo entra. -  Donghyuck lo soltó y se hizo a un lado para que entrara a su residencia.

- ¿Porqué estás tan serio? - Seung hizo un puchero.

Donghyuck lo ignoró.

- Dije. Entra. - repito apretando su dientes haciendo marcar aún más su mandíbula.

Estaba celoso y con el corazón roto.

Seung aún con el alcohol en su sistema solamente obedeció, en su mente solamente estaba poder dormir por fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-  ̗̀¿𝗧𝗢𝗣? ๑ˊ haemarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora