-listo- dije al terminar de escribir. Era un día nublado, me gustaban los dias así, me inspiraban y me hacían recapacitar cosas de las cuales no pienso diariamente. Pienso en mi historia... Esta es mi historia.
Naci en Chile el 25 de julio tengo 15 años, tengo a mi mamá llamada Ema, mi papá llamado Esteban, y mi hermano pequeño llamado Pablo.
Se podria decir tengo una familia muy buena y es verdad... Pero tengo un secreto un secreto que todo mundo sabe menos el protagonista de este.
Y sufro por ello. Sufro a diario, cada día, cada mes, cada hora. ¿Por qué? Pues porque he sido olvidada... y recordar es algo que ahora encuentro un privilegio porque hay personas que simplemente no pueden por muy importante que sea.
-Clarise!! Tu almuerzo se está enfriando!!!- dijo mi mamá sacandome de mis pensamientos.
- Voy mamá, estoy abrigandome- Y es verdad, el día estaba frio, perfecto para quedarse en casa.
Baje y encontré a todos esperandome ya sentados, cada uno con polerones pantuflas y pantalones largos, ademas de tener la calefacción encendida.
-Listo... Ahora agradezcamos los alimentos y a zampar!!- jajaja mi papá, y bueno con respecto a "agradecer" pues mi familia es religiosa. Yo creo que el tener esto en mi vida también me ha ayudado a superar esta gran batalla conmigo misma diariamente. Aún no lo supero, aún sigue viviendo dentro de mi, clavandose en mi interior, no me deja vivir en paz... ¿una máscara? Pues si... Cada día el maquillaje cubre el dolor, el pintalabios no me deja gritar y llorar descontroladamente, el rubor le da color a mi tan pálida cara y sobre todo cada vez que veo a la razón de mi sufrimiento, pero el no se percata de esto, el no sabe el dolor que me causa... Y lo prefiero así.Bueno... Me sentia inspirada y quise escribir de nuevo... Creo que lo haré varias veces al día.. Espero les guste :3 .
ESTÁS LEYENDO
Olvidar...
Random-¿El recordar siempre ha sido tan doloroso?-. me pregunta mirando el cielo... -Cuando se trata de amor... siempre duele -.