X

85 3 1
                                    

Habían pasado 2 semanas desde la vez que me desmayé y terminé en la enfermería. Luego de haber recordado el día en el hospital, Martina llegó y logró tranquilizarme ya que estaba hecha un desastre. Había estado llorando casi 1 hora y más que físicamente me encontraba destruida psicológicamente. Thomas se había ido a pedido de Martina .

Flashback

- ¿Ya éstas mejor?. Pregunta Martina luego de haberme consolado casi una hora.
-Si, creo que ya estoy mejor, Gracias.
- Le he pedido a Thomas que se fuera para que no te preocupes.
Clarr... El estaba bastante preocupado, y dudo que esta situación la olvide fácilmente y sin una explicación aparente.

Y es que era verdad. Una de las cosas que lo caracterizaban era que jamás se quedaba con dudas o inseguro acerca de algo. Si le rebatias acerca de un tema, necesitabas pruebas y argumentos. Si había o vivía una situación que le desconcertaba no se quedaba sin hacer nada, el buscaba respuestas hasta que estuviera satisfecho y tranquilo. Es por lo mismo que mi "nada" no servía con el.
Cada vez que algo me molestaba pero me esforzaba por seguir haciéndome la tonta el me preguntaba a mi o a los demás hasta saber que era lo que me sucedía. No se quedaba tranquilo en todo el día. Y era una de las cosas que admiraba de el.
Siempre que yo le preguntaba por que era así, por que no se quedaba tranquilo o se conformaba con que no me pasaba nada o con alguna respuesta sin argumentos decía:
- "Si puedo apoyar la cabeza en la almohada sabiendo que respondí todas las dudas que me acontecieron en el día, podré dormir tranquilo".

Y ahora esto me preocupaba porque por mucho que me haya olvidado, su personalidad no ha cambiado. Y como he dicho antes, no se quedara tranquilo ni conforme con una vaga respuesta de por qué lloré y me desmayé frente a el.

Que le diría? Que me desmayé y lloré porque no soportó la idea que ya no me recuerde? Que tuvo un accidente y olvidó la última cosa que vio y todo lo relacionado con eso?

Pero como? Me prometí que jamás le contaría la verdad. Me prometí que sufriría sola porque el no merece saber que me hace sentir miserable.

-Clarise... No crees que va siendo hora de que le digas la verdad?. Tu no debería estar pasando por todo esto. No te lo mereces. O quizás sólo debería dejarlo ir...

-Dejarlo ir dices?... Ja, como si fuera tan fácil.- le respondi sarcásticamente.

-Clarr! Ya es hora de que dejes de envenenar tu alma con todo esto!!! Mereces ser feliz! Pero si sigues manteniendo el dolor dentro de ti no podrás serlo!

-COMO QUIERES QUE SEA FELIZ??!! LO AMO MALDITA SEA...!! EL LO ERA TODO PARA MI.
¿POR QUE SOLO ME OLVIDO A MI??!! POR QUE LA PERSONA QUE MAS LO NECESITABA HA SIDO OLVIDADA!!?? NO PUEDO VIVIR CON ESTO! NO SE COMO HACERLO, NUNCA ME ENSEÑARON COMO DEBIA SUPERAR EL SER OLVIDADA POR TU NOVIO!
¿me dices que le diga la verdad?... Jajjaja
¿Para que? Para que sufra de cargo de conciencia? Para que le de pena? Para que trate de enamorarse de mi de nuevo porque doy lástima!?
No se como superarlo... Quiero que me recuerde, pero ya es imposible.
No quiero enamorarme de otra persona!
La página no fue dada vuelta por mi! Me arrebataron el libro cuando menos lo esperaba!!!
He pasado 3 meses soportandolo, ignorando lo que mi corazón siente... Pero siento que ya no doy más... Aunque me vaya a vivir a china el recuerdo de el seguirá vivo en alma y cuerpo! Porque yo no decidi olvidarlo!! Porque no quiero superarlo!!! Sólo quiero que todo regrese a como estaba!!
Por... Por que... No pue... Puedo...?.- estaba llorando y gritando desconsoladamente.
Sentía mi cuerpo dormido, y como si miles de agujas se estuvieran clavando en el.
No me dolía, pero me molestaba, y era una molestia que no podía corregir. Sentía mi cabeza a punto de explotar, mis ojos se había hinchado por el llanto y me costaba ver... Tenía mis oídos tapados y con hormigueos.

Martina sólo me miraba en las mismas condiciones que yo. No sabía que responder, y tampoco era que esperaba que me dijiera algo. Me conformaba con que supiera lo que siento y cuanto me duele todo esto, porque creo que ya me lo he guardado lo suficiente.

Entonces de pronto la puerta se abrio, muy lento y rechinando y apareció una sombra, larga y de contextura ancha...
Para luego dejar ver al origen de esta.
Tenía cara de espanto, confución, sus ojos me miraban brillando como si estuviera a punto de llorar y su boca y labios temblaban descontroladamente. Sus piernas parecían no poder soportar más el peso del cuerpo porque en cualquier momento terminaba en el piso, sus manos estaba blancas al igual que su rostro.

No sabía que estaba escuchando. Martina no lo vio por la ventana. Yo no lo sentí por haber estado llorando y gritando.
Lo único que me quedaba claro y de lo que me di cuenta era de que luego de que Martina le había pedido que se fuera había vuelto. En el momento más inoportuno, en el más inadecuado.
Creo que yo me encontraba en el mismo estando que el, con la diferencia de que yo estaba sentada en la camilla.
Mi entorno se torno negro y lo único que mis ojos lograban enfocar eran los de el, mirándome en busca de respuestas. Respuestas hacia la locura de lo que acababa de escuchar, respuestas hacia lo que lo sacaba de contexto.
Respuestas al secreto que todo mundo sabía menos el... Hasta ahora.

Lo siento me demore en actualizar. Soy una mujer muy ocupada que debe mantener a una familia y estudiar al mismo tiempo (see claro). Jajsjajsa en particular no me gusto mucho este capítulo... Pero bueno ahi está. Espero lo disfruten de todas formas.

Comenten y voten si les gusto :3. Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Olvidar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora