-Vamos Thomas, apresurate! Nos están esperando!.- digo ya aburrida de esperarlo.
-Ya voy, ya voy solo dame un minuto mas ¿si?.- esa cara... La detesto... ¡es una simple cara Clarise! ¡controlate!.
- No, nada de un minuto mas aquí, deja a ese cachorroe en paz y vámonos.-
-Aaah vamos! No seas terca y ven a acariciar conmigo a esta dulzura ¿Quien es el cachorro mas lindo? Siii tu eres el cachorro mas lindo.- ... De acuerdo, me ha ganado, no puedo contra el.
- Esta bien, ajjj solo un poco y nos vamos ¿queda claro?.-
-Wuuuu por eso te adoro!.- me dijo depositando un pequeño beso en mi mejilla.Okey si, no éramos la pareja mas tierna del mundo,pero no nos gusta hacer demostraciones en público. No más de las necesarias.
Íbamos en camino para encontrarnos con nuestros amigos cuando un perrito se le acercó. Thomas AMA a los perros con su alma, y este no fue la excepcion. Así que aquí nos encontramos ahora...yo esperando a que su etapa de "amoalosperrosdejenmeenpaz" se le pasara para poder tomar el bus que nos llevaría al lugar acordado.-¿listo?.- dije como por milesima vez, yo también adoro a los perritos pero solo cuando tengo tiempo de ponerme en "esa fase". En este momento los chicos nos están esperando y si no nos apresuramos se irán sin nosotros.
-Sip, listo vamos. Por cierto Clarr...- dijo acercandose a mi oreja.- ¿Tu caracter aún no puede contra mi cara verdad?.- Me puse roja, su rostro es mi debilidad, y el lo sabe.- Jajaja por eso te quiero, te ves demasiado linda sonrojada... Ahora... Quita ese rubor de tu cara o me obligaras a hacer algo que no quiero hacer... O por lo menos en publico.
-Jajaja callate depravado y vamos, ahí hay un bus que nos sirve.-Nos subimos para luego pagar y sentarnos.
Desvie mis ojos hacia su rostro y lo examine detalladamente... Largas pestañas, pómulos marcados, una que otra peca por ahí, labios pequeños y bien definidos.
Salimos hace más de un año. Cuando nos conocimos empezamos a ser buenos amigos, tanto así que llegamos a ser los mejores para cada uno. Pero un día Thomas me dijo que estaba enamorado de mi. Yo solo lo veia como un amigo así que lo rechaze pero... Hablamos de Thomas Case damas y caballeros. El no se rindió. Lo intento por 6 meses hasta que acepté salir con el. Ahora creo que me gusta más de lo que yo le gusto a el.
es mi mundo, pero nunca se lo he dicho ¿por que?, pues porque suena cursi decirlo... Pero bueno.
Thomas me ha enseñado tantas cosas, a confiar, a querer, a desechar o dejar lo que no me sirve, me ha enseñado a divertirme, a apreciar la vida, me ha enseñado a ver todo con otros ojos, a encontrar la belleza en cosas que para el ojo común no tienen importancia, me enseñó a disfrutar de los pequeños pero buenos momentos y a recordarlos como los mejores.-Thomas? Se que es repentino pero... Eres la persona mas importante en mi vida, me has enseñado tantas cosas con ejemplos y no con palabras vanas y sin fondo, no se que haría sin ti. No esta en mis planes perderte ni ahora ni nunca y espero que en los tuyos tampoco. Eres mi mundo. Eres lo mejor que hasta el momento me ha pasado y uno de los mejores riesgos y decisiones que he tomado. Nunca lo dudes. Nunca lo olvides.-
Por su mirada se que no se lo esperaba y es que no es común en mi decir este tipo de cosas. Pero creo que hay que decirlo de vez en cuando para que la persona que quieres no lo olvide.
- Clarr yo... - jajaja sigue en Shock- Yo tambi....
...
¿Que ha pasado?, ¿Thomas? ¿Donde estas, porque no puedo verte? Thomas!!! ¿Thomas?... Thomas contestame!!!... ¿Clarr?... ¡¡¿Thomas?!!... ¿Clarr?... ¿¡¡¡Thomas!!!?... ¿Thomas?....
No me dejes...
Okay para los que no se dieron cuenta o están confundidos esto es un FlashBack. Algo que paso antes...
Me dio pena escribirlo pero de todas formas me gusto :3
Si quieren decir algo acerca del capítulo me hará muy feliz :)
Alguna sugerencia o reclamo lo que sea...
Así que... Adios :3 hasta la próxima publicación!!Hola mi nombre es Dog, acabo de conocerte y te quiero (para los que no cacharon es Dog de la película UP... amo a ese cachorro)
ESTÁS LEYENDO
Olvidar...
Random-¿El recordar siempre ha sido tan doloroso?-. me pregunta mirando el cielo... -Cuando se trata de amor... siempre duele -.