Nota de la Autora.

17 4 0
                                    

Antes de comenzar esta etapa, quiero pedir perdón por estos casi cuatro años en los que no he dado señal alguna de existencia.

''Su Corazón sigue en Mí'' es una etapa que me he propuesto cerrar aún sabiendo que las cosas son diferentes ahora. Es posible que no tenga leídas a la vista, posible que nadie espere por esta historia y que hayan olvidado su primera parte ''En el Corazón no se Manda''. Igualmente, como ya he mencionado, ha pasado mucho tiempo.

Aún sabiendo que me estoy tomando el tiempo de escribir y publicar esta historia para que nadie la lea, es algo que necesito hacer. ''EECNSM'' junto a   ''SCSEM'' son para mí el comienzo de todo. El comienzo a este maravilloso sueño que es la escritura. Por eso, necesito publicarla aunque hayan pasado años sin dar señales. Es importante para mí y aunque ahora mismo no tenga el reconocimiento que se merece, posiblemente en un futuro lo haga. Al menos estará publicada para aquellas personas interesadas que lleguen a encontrar e interesarse por ellas.

MUY IMPORTANTE: Para aquellas personas que aún no han leído ''En el Corazón no se Manda'' les recomiendo que vayan a mi perfil y la lean antes de comenzar esta aventura, pues es posible que si no lo hacen, encuentren esta historia un poco confusa.

IMPORTANTE: Aviso, y el que avisa no es traidor 😛, que las ACTUALIZACIONES serán LENTAS. No siempre tengo el tiempo suficiente para escribir, aunque lo intento hay veces que me es imposible dedicarle tiempo a este gran hobbie que me encanta.

Sin más que decir os dejo disfrutar de la historia. Un enorme beso y abrazo virtual.
Sandra 🩵

2. Su Corazón sigue en Mí (Secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora