No es fácil para nadie cuando de buenas a primeras te ves obligado a cambiar de aires.
Para Devonne fue complicado cambiar su vida al completo, viajar a lo desconocido y encontrar en el camino a personas importante y otras que no tanto. Un hecho del pasado que la persigue, una mancha oscura que desea más que nada olvidar pero que por mucho que lo intenta no consigue deshacerla.
Aunque no de la misma manera, Justin tuvo que hacer un cambio radical en su vida. La terrible noticia de su enfermedad dejó un gran vacío que solo conllevaba oscuridad. Nadie, aunque sí que lo intentaron, fue capaz de llevarlo ni a rastras hacia la luz. Todos a su alrededor permanecían ahí por obligación, por lástima, o al menos eso fue lo que pensó.
El destino tenía para ambos una historia escrita que ninguno se pudo imaginar. Con tan solo una mirada todos sus miedos desaparecían, y lo que se mostraba oscuro, solitario y obligado parecía cobrar sentido.
Miles de obstáculos que tuvieron que enfrentar para que todo diera un cambio radical al final. ¿De qué sirve creer en el destino, si nada podía salir bien?
Pero lo que nadie puede sospechar es que el destino juega con las personas a su antojo.
Nuevos cambios, sueños cumplidos y un gran vacío que día a día queda impregnado en sus vidas.
¿Podrán superar cada obstáculo aún sabiendo que no son los únicos que deban enfrentar?
Recuerdos, amor, amistad, miedos, mentiras, decepciones. La magia de una canción te puede hacer recordar y lugares conocidos guardan secretos que no se deben revelar.
ESTÁS LEYENDO
2. Su Corazón sigue en Mí (Secuela)
Fanfiction"La magia de una canción te puede hacer recordar..." 🌺 Primera parte en mi perfil, ''En el Corazón no se Manda'' 🌺 Portada realizada por @ItsTisdale. 🌺 Fecha de inicio --> 17/04/2024