Exigencia - Oikawa Tooru

678 26 4
                                    

Advertencia: Ninguna (?) Creo

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

No hace mucho que te volviste mánager de el equipo Aoba Johsai. Estabas realmente interesada en el volley, y tu mejor amigo, Hajime, decidió recomendarte en el equipo para que pudiera entrar y ver como era todo. Al final decidiste quedarte porque era fascinante, fascinante como jugaba él. Oikawa Tooru.

Definitivamente eras diferente a sus demás fans, te mantenias mayoritariamente alejada de el porque no querías involucrarte en ese tipo de cosas, para que te rompieran el corazón, otra vez.

Pero eran amigos, y llegaban a tener conversaciones largas, cuando te dejabas llevar, simplemente olvidabas que en realidad querías mantenerte lejos de él.

Era lindo, él era lindo.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Todos habian acabado el entrenamiento, y yo estaba termianndo de recoger el suelo para luego ponerme a trapear el suelo. No tarde mucho en acabar con las pelotas, pero entonces escuche una voz conocida que me hizo sobresaltar levemente.

- _____, ¿ya acabaste..? Nos estamos por ir, pero prefiero acompañarte a tu casa, ya que queda lejos - dijo Iwa con mirada de preocupación.

- Oh, no no no, está bien, váyanse sin mi, la verdad es que me falta la mitad del trabajo jeje - rasqué mi nuca con nerviosismo, y rspondiendo a su leve expresión de decepción le dediqué una sonrisa

- Escucha _____, si esto de ser mánager te está consumiendo mucho, puedes decirme, entenderé - su comentario me hizo derretirme por dentro, Hajime no es del tipo que se preocupa por los demás, pero aun así, le negué

- No, lo siento, ustedes vayan, quizás los alcance si es que acabo de trapear pronto. Y la verdad, es que me gusta mucho ser mánager de ustedes, me hace pasar el tiempo y.. son agradables - Iwaizumi por fin comprendió, y más tranquilo se fue con sus amigos a casa.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Por fin habia acabado con todo, despues de trapear tenia que hacer un par de otras cosas, y al por fin terminar todas, me di cuenta de que había alguien aún aquí conmigo.

- ¿Oikawa..? - este se sorprendió al escuchar mi llamado, haciendo que su saque saliera absolutamente mal.

- ¿_____? ¿que haces aquí? Creí que todos se habian ido - me dijo Tooru, suspiré y le miré.

- ¿Que haces aquí? - funcí el ceño y destaqué en mi tono de voz el "tú" - deberías haberte ido con los otros miembros del equipo, se hará tarde, muy tarde.

Me acerqué a el y le intenté quitar la pelota de las manos pero este no la soltaba, me miró suplicante.

- Déjame quedarme aquí un poco más, ¿si? - habló para luego murmurar - y no le digas a Iwa-chan por favor..

- ¿Iwa-chan? Ah si.. ¡si no sueltas la pelota, seré yo la que te de una tunda! - le quité la pelota finalmente - ¿por qué haces esto..? Te haces daño, mira todo lo sudado que estás, deberías estar descansando a esta hora, te estás sobre exigiendo, Oikawa.

Abrió los ojos con sorpresa por un momento y estos no tardaron en encontrarse con los míos, quise desviar la mirada pero me aguante.

- ¿Estás.. preocupada por mi? - finalmente un sonrojo se me escapó y no quise decir nada, hasta que suspiré y le enfrenté.

- Pues si, no quiero que mañana no puedas ir al partido solo porque hoy decidiste sobre entrenar tu cuerpo, a las 1am de la noche, con este frío, y a esta intensidad. Aunque.. me gustaría saber, ¿por qué entrenas así? Es mucho, ¿no crees?

- Si no entreno, no podré hacerme mejor en el volley - miró el suelo, casi luchando son sigo mismo, me sentí rota al escuchar eso

- Oikawa.. - tomé sus mejillas y le hice mirarme fijamente - ¡la parte del entrenamiento más relevante es el descanso!

- _____.. - noté que estaba nervioso, solté sus mejillas para mirar a otro lado

- Escucha, el descanso no es menos importante que entrenar tu cuerpo, en realidad, es igual de importante, si lo piensas, ¿como se repondrán tus músculos? - tomé aire y seguí para poder finalizar con mis palabras - si no eres capaz de descansar, no podrás seguir con tu arduo entrenamiento, solo no te confíes en el descanso, y no te sobre exijas tanto en el entrenamiento.

El se quedó callado, si supiera lo que estuviera el pensando en este momento, mi corazón se pondría a mil.

- Quizás.. tienes razón.. - susurró

- Claro que la tengo, ahora, vamonos a casa, te acompañaré, tu casa no queda tan lejos como la mía - fui a guardar la pelota. Oikawa estaba en la banca tomando agua, al verme, me sonrió, volvió a ser el mismo. Estaba feliz por ello. Muy.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

HEEEEY, ¿como están? Yo bien, espero les haya gustado este capítulo porque lo hice apurada. Tengo que salir 😿
A que no adivinan, tengo club de volley los miercoles y los viernes, me hace muy feliz poder practicar con las gente este deporte. Haikyuu me metió en esto del voleibol y ahora soy líbero.

Oigan, tengo una duda, ¿de que color es el pelo de Oikawa?

⿻  ៹ One Shots  ֺ۪ ⭒ ݂  # haikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora