Septiembre

33 0 0
                                    

Era septiembre empezaba otro nuevo curso y ya me había olvidado de todo lo q había pasado cn Dylan hasta q lo vi en clase y en mi garganta se formó un nudo, no podía estar en mi clase esto sería peor xq ya no tenía a Lucas para q me ayudase , tenía a mi enemiga q era la tía más puta q podía conocer, tenía a una amiga desde 1 de primaria, tenía a un amigo también q siempre subía y bajaba de clase cn el, tenía a otras compañeras q nunca me había hablado muxo cn ellas. Llego mi tutora y nos mando sentarnos, empezamos el día mal xq me había tocado a lado de el y empezaba a ponerme nerviosa. Llego la hora del recreo y tuve q hablar cn Lucas y le dije q no podía más q lo tenía a lado y q no iba a poder más me iba a poner muy nerviosa , el decía q no pasaba nada q sí me olvide en 3 meses seguro q en clase me olvidaba de el , también hable cn Lidia y le dije q me gustaba su clase xq era la clase en la q estuvo Juan cuando tenía mi edad y como q era un recuerdo , ella dijo q me esperaba en su clase todo los días. Pasaron las horas y yo no podía hacer nada ya q estaba a lado de el y me ponía nerviosa. Pasaban los días y cada vez me acostumbraba hasta q el un día me hablo y me dijo q no estaba mal conmigo solo q estaba triste xq yo no le quería. Lidia me dijo q éramos solo compañeros y q teníamos q hablarnos q ella tenía q aguantar a Sergio y sus formas románticas, lo bueno es q ella tenía a mis compañeros ya q en cuarto nos separábamos ya q unos iban a letras y otros a ciencias, yo tenía q aguantar a la más puta de todas q encima me tocaba hacer un trabajo cn ella. Así eran los días nos hablábamos pero no nos morábamos ni nada.

El comienzo de una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora