Pasaban los dias y Dylan cada vez estaba más raro conmigo, cada vez que me acercaba a el se ponia rojo, Lucas que era su mejor amigo desde que estaban en primaria me decia que le tenia que dar una oportunidad pero a mi el no me gustaba , yo lo consideraba un amigo. Era x la tarde cuando Lucas me dijo que Dylan me iba a hablar mañana en privado y que me iba a decir todo lo que sentía, llego la noche y yo no podía dormir xq pensaba que iba a herir los sentimientos de el diciéndole que a mi no me gustaba. Llegó el día y yo estaba nerviosa pensando en como le iba a decir a el que yo no lo quería, en su cara que iba a tener de angustia y de dolor. Llegó al colegio subo las escaleras del piso para llegar a mi clase y me encuentro a Juan donde mi clase,cada vez me ponia mas nerviosa, encima de que Dylan me iba a decir de que el me queria estaba el tio x el cual yo estaba perdidamente enamorada, aquel dia empezaba siendo uno de los dias que no me gustaria repetirlo.Entro a clase y me encuentro a Dylan esperandome y Lucas mirandome y diciendome x señas que suerte, Dylan se acerca a mi cuando de pronto aparecen mis amigas, yo a ellas le dije que tenia que hablar con Dylan para un trbajo que me habia tocado en un grupo con el pero ellas seguian hablando cuando llego la profesora Dylan intentaba mirarme y a ver si cruzabamos miradas en una de esas miradas que teniamos una amiga mia se dio cuenta de que yo estaba mirando para alguien pero no sabia para quien. Pasaron las horas y yo seguia nerviosa porque no sabia como se lo iba a tomar él lo que yo le dijese, llego la hora del recreo y mi amiga Lidia me estaba esperando para ir juntas al recreo cuando la vi fui con ella, en el recreo aparecio Lucas y me empezo a decir que a Dylan hoy le daba mucha verguenza y como aparecieron las de clase que no se atrevio a hablarme pero luego despues de que acabase el recreo me lo iba a decir en clase, ahi yo ya empece a ponerme de los nervios y a pensar en como podia decirselo sin que se pusiese mal ni que pensase que lo hice x fastidiarle. Eran las 11:30 cuando se acabo el recreo y subia para clase xq me tenian que dar las notas para luego marchar para casa ya que de dia siguiente era la fiesta de fin de curso. Llego a clase y lo primero que veo es que mi tutora dice que podemos hacer lo que queramos porque va a dar las notas uno x uno, mis amigas dicen que quieren ir al patio y asi disfrutan del dia, yo voy con ellas y detras mio van Lucas y Dylan que enseguida empiezan a ponerse a jugar al futbol con los de diversificacion y gente de cuarto y de primero de bachiller, noto que Dylan cada vez que llegaba gente y marchaba gente miraba para a ver si yo me marchaba o no. Lucas se canso de jugar y se sento a lado mio y me dijo que Dylan esta intentandomelo decir pero que no sabe como, mi tutora me manda subir y le digo a mis amigas que vuelvo en 5 minutos xq voy a x las notas, voy subiendo las escaleras cuando siento que alguien sube ddetras mio me pongo a mirar y veo que es Dylan , el va detras mio y me dice que me tiene que decir una cosa y que es importante, yo como sabia lo que era pues me empece a poner nerviosa y a temblar como si tuviese delante a Juan. Llego al pasillo y le digo a Dylan que luego me lo cuente xq me iban a dar las notas el coge y se queda en donde la puerta de la clase para esperarme, mi tutora me explica lo que los profesores piensan de mi y como puedo mejorar en las asignaturas, despues de darme las notas y todo me fui de clase y vi a Dylan que me sonreia. Yo le dije que nos fuesemos de alli xq tenia que subir otra compañera y si nos veia alli pensaria de que pasaba algo, entonces bajabamos las escaleras cuando me dijo que el me queria y que si salia con el, yo me empece a poner nerviosa y a no saber que decir hasta q el me pidio que le dijese algo y yo como no queria que se pusiese triste dije q a ver q a mi no me parecia feo ni nada lo unico que llevaba enamorada x Juan desde hace dos años y medio y que no podia hacer nada para olvidarme de el, Dylan dijo que lo sentia que no debia hacerle caso a Lucas, yo le dije que no se tenia que poner mal xq seguro que este verano iba a encontrar a alguien que fuese mejor que yo, bajabamos las escaleras y no hablabamos, encima tenia que darle las explicaciones luego a mis amigas y no sabia que decirles.Llego al patio y me dice Lucas que le acompañe abajo y voy y me dice que si Dylan me lo dijo yo le dije que si y el me dijo que a ver que el era su amigo pero que tambien me entendia a mi y que ya veria como no pasaba nada x lo que le dije. Subimos al patio y me dicen mis amigas que ya nos podemos ir yo cojo y me despido de Lucas y de Dylan ellos dos dicen que tambien se van cuando salimos todo parecia ir bien hasta que salgo y me encuentro a Juan , noto que mis papos empiezan a arder y que Dylan le mira mal Lucas le dice a Dylan que mañana ya era la fiesta, Juan miro para nosotros pero no dijo nada. Yo me despedi de Lucas y Dylan y baje cn mis amigas hasta que llegue a casa. pasaron las horas y ya quedaba menos para la fiesta. Llega el dia y yo nerviosa aparte de que iba muy mal vestida xq esto de ir cn una peluca blanca y encima de guernica no me gustaba, bueno llegaron las 4:15 y tenia que ir al colegio voy y de esto que empece a ponerme mas nerviosa. Llega la hora de bailar y le digo a una de mis amigas que tengo muchos nervios cuando empieza a sonar la musica veo a mi prima con mi camara sacandome fotos, toca la parte en la que tengo que bailar con Dylan y los dos estamos nerviosos yo mas aun y para colmo Lucas que estaba a lado de Dylan bailando cn una de mis amigas cuando estabamos bailando dijo que vaya parejina ahi los dos nos pusimos rojos pero pasamos de el y seguimos asi hasta que acabo el baile. Despues de eso yo estuve cn Lidia y le conte todo lo que habia pasado , ella decia que no podia ser que era una cosa muy rara que pasase eso, yo le dije que notaba cosas raras pero que no sabia lo que era hasta que me lo dijo.Paso el dia y de lunes me tocaba verlo xq tenia examen de recuperacion de biologia y pal colmo el iba detras mio que mal lo pase xq encima entregamos los dos al mismo tiempo el examen y nos fuimos a la vez y claro no sabia que decirle xq me imagine que estaba mal él.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una vida juntos
Romanceque pasaria si un día tus compañeros te dicen que uno de ellos esta por ti, siendo una tia que tampoco soy como las demás? en esta historia sabras todo lo que sucede: amores , amistades , días inesperados y sueños inalcanzables que se acabaran haci...