Eramos mas q amigos

34 0 0
                                    

Llego el año nuevo y todos estábamos contentos xq sería un año mejor q el anterior. Lidia y yo planeábamos quedar para disfrutar de los pocos días q quedaban de vacaciones. Era lunes 5 y x la tarde era la cabalgata de los reyes, yo iba a ir cn mis tíos, mis primos , mi primo pequeño y mi abuela, eran las 5:30 cuando nos vinieron a buscar mis tíos para ir a verla, llegamos a la calle donde todos los años nos poníamos cuando mi móvil empezó a vibrar, yo pensaba q era Lidia pero cuando vi el móvil me quede sin palabras era Dylan diciéndome q sí daba cn el una vuelta desde las 6 hasta 7 pero yo le dije q no xq tenía q estar cn mi familia, el dijo q no pasaba nada pero yo notaba q estaba triste, nada más q hable cn el cogí y le mande un mensaje a Lidia y le dije lo q me había dicho, ella dijo q no me pusiese mal y q disfrutase del día cn mi familia, el problema era q sí no me había olvidado de el durante un año no me podía olvidar de lo de hoy. Cada vez q miraba el móvil me acordaba de el y como no me podía contener le dije q otro día q quedábamos, el me contesto a los 5 segundos y me puso q vale 😃 paso el día y me fui para casa de mis abuelos , llegue y tuve q hacer varias cosas cuando termine me fui para la habitación y me puse hablar cn Lidia q estaba rayada xq Sergio le había contestado de una forma muy borde, teníamos un grupo y una amiga nuestra nos preguntaba q nos pasaba xq estábamos las dos mal, yo le dije q era x las fechas y Lidia x el tiempo pero en verdad solo lo sabíamos ella y yo lo q nos pasaba, estuvimos hablando hasta las 00:56 o x ahí cuando terminamos de hablar yo apague el móvil y me fui a dormir. Al día siguiente era día de reyes así q me tenía q preparar xq llegaría mi familia a casa de mis abuelos, me prepare y todo fue distinto xq recibí un mensaje de el diciéndome q al día siguiente si podíamos quedar yo le dije q iba a ir a la academia pero q luego podía, estaba contenta pero no xq Dylan me había dicho q si quedábamos sino también xq este año me habían regalado muchas cosas. Pasó el día y mi cara cambiaba cada minuto, podía estar feliz como este enfadada, pero mis primos lo notaban lo único q no sabían xq pero yo tampoco. Llego el día siguiente fui cn mi madre y mi abuela a cambiar una cosa,llegue a casa y comí cuando termine fui para la academia allí me esperaba una amiga , la verdad q no hice nada en la academia pero q podía hacer sí me habían obligado a ir , bueno pues después de la academia Laura q era la q estaba conmigo en la academia me dijo q si la acompañaba hasta la estación de alsas yo le dije q sí cuando iba para allí cn ella hablaba cn Lidia y le dije q tenía miedo de lo q podía suceder pero ella me decía q ya vería como no pasaba nada , pasaba el tiempo y había quedado cn el a las 6 y se estaba acercando la hora y yo cn la mochila , cuando vi q eran las 6 le dije q iba a llegar un poco tarde el me dijo q le dijese donde estaba y q me iba a buscar yo le dije q estaba en los alsas y el me dijo q en 5 min le tenía allí cuando me dijo Laura q volvía para casa xq a quienes estaba esperando estaban en donde su casa yo le dije q tenía q ir a casa pero en verdad no pero bueno le acompañe un poco cuando veo a Juan q iba para su casa me cambió la cara de un momento a otro , después de dejarla iba caminando cuando me encontré a Dylan , no sabía q hacer me empece a poner nerviosa pero el me hizo q me tranquilizase , íbamos caminando y hablando de estas vacaciones , fuimos a dar una vuelta y cuando me quise dar cuenta sus labios y los míos estaban juntos , me pidió q sí salía cn el y sin saber q decir le dije q sí , nada más q llegue a casa le dije a Lidia q estaba cn el , ella me dijo q se alegraba y q esperaría q durásemos más , también recibí un mensaje de Lucas diciéndome q si al final me olvide de Dylan , fui a cenar y cuando miré el móvil estaba petado de móvil de mensajes de Laura , Lidia , Lucas y de Dylan , conteste cada mensaje y luego dije q tenía q poner a cargar el móvil después apague el móvil y me fui para la cama ya q al día siguiente empezaba a clase. Era el día siguiente y el problema no era de q iba a madrugar o q iba a ver a mi enemiga sino q en mi clase estaba Dylan y nadie sabía lo nuestro solo Lidia y no era de mi clase , pasamos el día cn miradas hasta en el recreo, llegaron las 14:15 y nos marchábamos para casa , estábamos esperando a los ciencias mi gran enemiga , un compañero de toda la vida , Dylan y yo. Nosotros actuábamos como sí no pasase nada entre nosotros pero no podíamos la mirada nos delataba, salimos del colegio fui a comer y después encendí el móvil cuando vi mensajes de Dylan diciéndome q me quería y q lo paso muy mal hoy en clase yo le conteste q yo también lo quería y q también lo pase muy mal xq encima estábamos sentados uno a lado del otro. Marche para la academia hice los deberes y fui para casa para estar cn el ordenador pero al final me pase el día hablando cn Lidia y cn Dylan, eran las 9 cuando cene y marche para la cama ya q mañana sería viernes y no se haría nada.

El comienzo de una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora