"Los días iban pasando sin parar y Saitama no se había hablado con Ciro desde aquel día, simplemente no le daba la gana después de los sucedido con su hermano, no quería siquiera salir de su departamento, aunque no le costo mucho adaptarse a estar encerrado por mucho tiempo, pero de alguna manera quería salir y olvidar lo sucedido, esos recuerdos le estaban dando un excesivo dolor de cabeza"
"Hasta que tocaron la puerta se dispuso levantarse, -si?- dijo con un intento de tono de calma, pero el gran dolor que su cabeza le ocasionaba no colaboraba - buenos días joven omega, he venido para llevarlo a una reunión importante, que se llevara acabo en la estación Cori no muy lejos de aquí - menciono el hombre alto bien uniformado "
"- eh?, disculpa pero no me interesa - dijo con algo de molestia en sus palabras - no fue una pregunta, todos los omegas como usted están yendo, es importante, o que pasa? usted es un alfa o beta? - pregunto el aquel hombre con duda - eh... de echo soy un beta - dijo con algo de nerviosismo y molestia"
"Oh disculpa, pero aún así debe ir, no se bien porque pero los omegas y alfas van, me informaron que a los betas me los lleve aparte, alístese por favor - dijo con un tono de disculpa - o-ok - dijo entrecortadamente por la tonta molestia que esto le ocasionaba"
"Luego de un cierto rato nuestro héroe ya estaba listo, se fue con el hombre al parecer alfa, no sin antes tomarse unas pastillas contra la migraña, fueron 20 minutos esperando en un maldito carro que supuestamente lo llevaría a la reunión, en ese trayecto de tiempo pudo escuchar susurros de los otros betas, o mini peleas de estos"
"Aunque una pequeña conversación le llamo la atención, trataba de obviamente dos betas que decían cosas sobre las clasificaciones de "omegas" y alfas, aunque poco después le resto importancia, pero pudo escuchar inconscientemente las palabras - suelto, rumores, enemigos, libertad y muertos "
"De una manera u otra ignoro las palabras dichas y casi sin fijarse el carro en el que iba ya estaba lleno, sin aviso alguno el carro avanza haciendo que Saitama se caía de cara junto a algunos betas, los que no se cayeron se pusieron a reír un poco, "reír" cuanto extrañaba esa sensación"
"Luego de unos minutos llegaron a la estación Cori, realmente no parecía una simple estación sino un tipo de lugar aislado de todo y bajo tierra?, que raro, no lo llevaron junto a otras personas de por ahí, fue separado de los omegas y alfas, y llevado a unas cabinas, le entregaron unos papeles diciéndole que las indicaciones estaban en la parte superior derecha de la cabina, este no entendió al principio pero las leyó y pudo comprender decía:
-Hablar una vez que la luz superior de en medio se encienda-
- los párrafos están numerados para leer -
- Hablar fuerte y claro al micrófono -
Realmente no quería hacer eso, pero no tenia de otra, de repente las luces se apagaron y en medio del gran estadio que había, se puedo observar a varios omegas, pero había algo raro en ellos.......
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
estaban...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
-------------------------------------------------
holis <3
bueno esto no
estaba planeado
Bueno bay bay!!
ESTÁS LEYENDO
Saitama, un omega
Science FictionEspera por favor TnT hola!, quisiera que consideraras esta historia, trata de lo que dice el titulo, la historia de saitama, un omega que es el hombre mas fuerte del mundo y talvez del universo. Historia genosai Habra mas aclaraciones dentro de la...