Agrupados en 2 lados del lugar ( omegas y alfas).
Se veían bastante nerviosos, que pasara con ellos? -se pregunto internamente el héroe por diversión.
Buenas tardes a todos en general, hoy empezaremos con la clasificatoria para enlazarlos, pasen al frente los dos primeros omegas -menciono una voz que venía de un beta-
Se asomaron 2 omegas a la pequeña cancha ( ya no me acuerdo que era xd ), seguido de aquello un hombre bien uniformado les inyectó una sustancia en el brazo a ambos.
GGGRR... GGGRR...
...Y empiezen!
Los omegas empezaron atacarse ferozmente, nadie hablava, nadie se quejaba, nadie hacía nada por detenerlos, solo los miraban esperando ver al ganador.
.
.
.
.
.
.
Ya tenemos al ganador!, Luego de 10 minutos aproximadamente había terminado la pelea, el Omega ganador golpeó tan fuerte al contrario que incluso su sangre yacía desparramada por el suelo, matandolo sin compasión.
Que mierda!? - grito el héroe al ver la escena frente a sus ojos, afortunadamente el micrófono estaba apagado, no lo escucharon.
Siguientes!- dijo otro beta por el micrófono -
Fue lo mismo otra pelea a muerte, no dejaban a nadie siquiera rendirse, solo había una salida para ellos GANAR. Siguiente!,siguiente!,siguiente!
S. I. G. U. I. E. N. T. E. !
Duelo tras duelo, cuando iba a acabar? Parecía no tener fin, no le agradaba para nada ver a la misma gente matarse entre ellos, no tenía sentido, todo esto solo para enlazarlos? Enserio?, Era horrible, se supone que el era un héroe debía hacer algo para detenerlos, pero debía contenerse, no debía hacer nada por el momento, llamaría la atención y con esa cantidad de alfas sería fácil dominarlo-
Se alejo de la ventana no quería ver eso, se sentó en una esquina y ahí se quedó por un rato, levanto la mirada llegando a notar una cajas medianas en otra esquina, se acercó a ver qué era.
Lo abrió con sumo cuidado, no parecía muy interesante, eran un montón de fichas, aunque...
Sentía ya haber visto esas caras antes, claro!, Eran de los que estaban en la cancha, pero porque estarían aquí? Y para que?
Revisar, eso fue lo que hizo, reviso y reviso, que raro todos tenían un número, siguió revisando, ya era la 4 carpeta que revisaba, cada una con título de "clasificación" de omegas, al abrir la cuarta carpeta pudo ver una foto suya, e informes de el, -mierda-, también lo habían enlistando para la clasificación.
Que iba a hacer?! Si notaban que no participo lo buscarán! Debía hacer algo?! Pero que?!
.
.
.
.
Bien ahora se empezará con los alfas! -se escucho una voz en toda la cancha, de un beta- -
Debería acercarse?, No quería seguir viendo esa masacre, un minuto...
Y Ciro?! El era un Omega y su nombre había Sido apuntado en las carpetas, que habrá pasado con el?, Estará vivo? O no?
Pero, porque se preocupaba por el?, Después de lo que le hizo el y su hermano, todavía no lo había perdonado-
Mierda- pensar mucho le da dolor de cabeza, otra vez.
_-------------_---------------------------------------------------
5 horas, fueron 5 las horas que estuvo ahí, por fin se estaban retirando, pero debía hacer algo con su clasificación.
Se escabullo entre las personas y se dirigió a la sala principal (ni yo sé cómo llegó ahí), en la carpeta de aprobados puso su ficha, esperaba que no se dieran cuenta, se fue del lugar en dirrección a su departamento .
Quería dormir para olvidar lo sucedido, y quitarse ese dolor de cabeza de alguna manera.
Toc! Toc! Toc! - sonó su puerta
Fastidiado se levanto de su cama, se dirigió a la puerta, pero se detuvo antes de abrir-
Quien sería?, No conoce a nadie, talvez los de la clasificación?! O? No, no podrían ser ellos, tal vez? Bueno no importa solo abriría y preguntaría que paso-
-Abre la puerta-
Mierda!
.
.
.
.
.
.
.enserio?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tenía que ser-
-------------------------------------------------------------
Ya!
Termine :D, muchas gracias por las ideas
Tengo algunas para los próximos caps
Y espero le aya gustado está parte
Bay bay ^^
ESTÁS LEYENDO
Saitama, un omega
Science FictionEspera por favor TnT hola!, quisiera que consideraras esta historia, trata de lo que dice el titulo, la historia de saitama, un omega que es el hombre mas fuerte del mundo y talvez del universo. Historia genosai Habra mas aclaraciones dentro de la...