Narra TN
Habían pasado dos días desde que había dejado mi hogar, y había tomado aquel barco pesquero, sinceramente no sabia siquiera a donde ir, solo... lo tome y salí, y no me importaba a donde me llevara, solo que me sacara de ahí para mantener a todos a salvo. Mis heridas solo habían empeorado y el barco tenia sangre derramada, tenia muchas heridas, ya sea en mis brazos, piernas, costados de mi estomago y espalda, unas eran mas profundas que las otras,era pura suerte que siguiera viva, aunque la sangre perdida me provocaba desmayos, intente atender mis heridas pero, nunca puse atención cuando me hablaban de ello, ahora me arrepentía de ello, solo tapaba mis heridas esperando que se detuviera, y lo hacia por momentos, el impacto y sorpresa de verlos así me dio una gran desventaja, el estomago me rugía, no había comido ni traído nada mas que las cosas que me serian necesarias, y mi sed era aun peor, era curioso, estaba rodeada de agua, pero no la podía beber, solo volví a tener mi mirada fija al frente esperando ver una isla , o solo esperar a que me desmayara de nuevo por el fuerte sol, el hambre y sangre.
10 min después
Mis ojos ya se estaban cerrando, y ya solo esperaba que mi cuerpo cayera al mar o a la madera del lugar donde estaba, seguía mirando al frente con ojos entrecerrados, ojos con los que pude ver figuras humanas en un barco... eran piratas? No podía esperar que fueran buenos pero tampoco podía asegurar que fueran malos, intente confiar en que podrían haber mas personas como Shanks y podrían ayudarme, intente llamar su atención gritando, pero mi voz era muy baja por mi garganta seca, no me quedaba de otra, hice un poco de esfuerzo con mi cuerpo y saque dos kunais, tirándolos con fuerza al mástil barco donde había alguien cerca, empezamos mal, ese movimiento abrió una herida de mi costado, solo podía esperar que mi pequeño plan funcionara...
Narra Vivi
Estaba en en el barco junto con Karoo disfrutando de la brisa del mar cuando algo casi golpea al pobre Karoo, fui a ver si estaba bien, por suerte no le había golpeado, pensé que era un ataque de un barco de la marina, pero no vi nada en especial ni venían mas ataques, intente ver mas fijamente a la dirección de donde vino eso, tarde en encontrar algo pero solo veía un pequeño barco, había alguien dentro?, no se me ocurrió nada mas que llamar al que mejor ojo tenia de la tripulación
Vivi: Usopp-san!! Puedes venir por favor *escuche los pasos de este y como se acercaba curioso*
Usopp: Eh? Que paso Vivi?
Vivi: Es que Karoo y yo estábamos aquí mirando el mar cuando de repente algo casi golpea a Karoo *Usopp casi al instante se escondió detrás de Karoo mirando a todos lados asustado*
Usopp: No será un ataque de la marina? No deben tardar en aparecer mas!! *empezó a hablar histérico y temblando*
Vivi: No, creí lo mismo empecé a buscar los barcos pero no había nada, además, si fueran ellos los ataques serian mas continuos y por el momento solo a sido eso, y no hay nada que nos rodee
Usopp: C-cierto JAJAJA yo sabia que no era un ataque de la marina, solo quería ver si podías ser capaz de descifrar lo que yo obviamente ya sabia
Vivi: Jeje claro, pero bueno, te llame para que vieras lo único que pude encontrar a lo lejos, haya! *apunte al pequeño barquito*
Usopp: *Este entrecerró los ojos tratando de mirar a donde apunte, bajo lo que parecían ser unos lentes para ver de mas cerca y puso una cara de sorpresa y me miro serio* Puedes llamar a Chopper y Luffy?
Vivi: *Hice lo que me pidió, fui por Luffy que estaba en la cocina robando la carne y fruta frente a los ojos de Sanji, este no le importo lo que pasara con Luffy así que solo se quedo ahí, y a chopper que estaba con nami, a diferencia de Sanji, Nami si vino junto con Chopper los lleve hacia con Usopp* Listo, pero, para que los llamaste?
ESTÁS LEYENDO
Sanji X Tu
RastgeleMi primer Historia de una Rayis mi primer historia en si TN es una chica que viene de una familia de Artistas marciales, siendo habilidosa con armas, combate cuerpo a cuerpo y grandes destrezas, una familia un tanto unida y buena vida. Todo cambió...