Arabasta

702 49 28
                                    

Ya habían pasado varios días desde que Luffy me había propuesto ser parte de los mugiwara, y desde que yo lo había rechazado, pero aún así me permitían quedarme con ellos, en especial Chopper, era el que pedia y quería seguir mi recuperación, en esos momentos es cuando me pregunto, realmente tan mal estaba?.

En todo ese rato, me contaron hacia donde iban, y como Viví era una princesa, se conocieron ella y los mugiwara, y lo que estaba pasando en su reino, me sentí un poco identificada, dejar muchas cosas para asegurar su bien y felicidad, lo entendía.

No me quede atrás, y de igual manera conté el como había llegado a este barco, lo que hacía mi familia, el como teníamos enemigos y ataques constantes por eso, y también como en uno de esos tuve que dejar todo, al perder a mi familia y el miedo de que pasará lo mismo con mis seres queridos, Nami y Vivi me abrazaron, decían que podían entenderlo, el sentimiento de sacrificarte para mantener a todos bien, me sentí re confortada y con un calor cálido en mi pecho, fue algo lindo.

Seguimos unos días aún navegando hasta que nos encontramos un animal marino, Luffy, quería matarlo y comerlo, sin embargo Vivi se lo prohibió, diciendo que era un animal del reino de Arabasta, y era importante, sinceramente todos teníamos hambre, y Luffy no era el único en querer comérselo, pero bueno, no se podía hacer otra cosa, lo único bueno que indico ese animal, es una cosa... Ya habiamos llegado a Arabasta!

Oh bueno, no exactamente, estábamos muy cerca, muy cerca, solo quedaba ir por comida y más cosas, y ahora sí, emprender un buen viaje, y fue lo que hicimos, bajamos por un momento y dejamos el Merry en un lugar, y nos pusimos a caminar.

Viví junto con Karoo no querían bajar, ya que iban a ser reconocidos ahi, todo cambio cuando vieron un barco con un número 3, todos se asustaron, unos más que otros [ese unos obvio era Usopp].

Usopp, Nami, Viví, Karoo y Zoro, se encondieron debajo de una manta, hablaban sobre no ser reconocidos y no parecer sospechosos, para mí eso ya es de mucha sospecha, el ver la escena de nuevo, me hizo querer reír.

TN: P-pfft... C-chicos se ven m-muuy bien, parecen i-irreconocibles *mordía mi labio para intentar yo llamar la atención y no reír, claro*

Aunque fue inútil, Sanji me miró, y luego sonrió.

Sanji: Las ideas de Usopp a veces no son muy eficientes, ejemplo ahora, se ven ridículos *juntó sus manos y empezó a dar vueltas entre toda la manta* EXCEPTO USTEDES OBVIO, NAMI SWAAAN Y VIV-

Tape su boca, y el inmediatamente logro captarlo.

Sanji: Lo siento... Lo había olvidado

TN: *Deje unas palmadas en su cabeza, aunque, por la diferencia de alturas fue algo difícil de hacer* Está bien, no te preocupes, lo que importa es que nadie escuchó *Sonreí al ver qué, efectivamente, nadie lo había escuchado*

TN: Por cierto, no se la razón específica por la que se esconden, puedo saber cuál es?

Sanji asíntio, y prendió un cigarrillo

Sanji: En todo lo que hemos acompañado a ya sabes quién, a habido varias personas que intentan atacarla, y al estar cerca de ella, también a nosotros, uno de esos atacantes fue Número 3, una persona que pertenece a los barrocos y que es de los más fuertes, el comió una fruta de Cera si no mal recuerdo, y Luffy junto con todos excepto yo, pelearon contra el, en fin, se dio el que sus caras, fueron descubiertas y enseñadas a todos los demás de ese grupo, y por ahora se esconden, para que no los vean y querer ahorrarse el pelear.

TN: Y que hay de Chopper? O aun no era parte de ustedes?

Sanji: Tu segunda pregunta es tu respuesta correcta

Sanji X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora