Nueva escuela.

261 18 1
                                    

Narra Junior
.
.
Hoy es un nuevo día y comienzo para mí.
.
.
Estaba profundamente dormido, hasta que la alarma me sacó de ese sueño, tenía mucho flojera de levantarme, pero hoy era un nuevo día y especial para mí.
.
.
.
Lo primero que hice fue preparar mi ropa e ir al baño a cepillar mis dientes y bañarme, lo simple.
.
.
Después de darme una ducha caliente me vestí y baje a hacerme mi desayuno, desde que mis padres se fueron de viaje tengo que ser más independiente aunque no me sea de mi agrado.
.
.
Después de desayunar estuve en mi teléfono máximo unos 30 minutos ya que era algo temprano, después de que marcarán las 7:00 fui por mi mochila e guarde mis útiles y todo lo necesario, empeze a irme de mi casa y llegué en unos 20 minutos a la escuela, fue algo aburrido por el hecho que estuve solo en el camino y no tenía con quien hablar..
.
.
Pero todos esos pensamientos se fueron, encontré a mi novia Lexy, no lo niego, es atractiva, popular y todo lo que un hombre puede desear, pero en mi ocasión ya no sentía lo mismo por ella, ahora solo no me gustaba como antes..
.
.
Lexy llegó hacia mí y me saludo con un beso corto en los labios, después de eso estuvimos hablando en ese mismo lugar hasta que sonó la campana, lastimosamente nos tocó en diferentes aulas, cosa que nos tuvimos que despedir e irnos a nuestras clases, hasta que me detuve al ver a un chico que yo conocía, era Jake, simplemente no me lo podía creer, el dijo que no iba a volver hacia acá y eso me puso triste, pero al parecer fue mentira.. Me alegro de eso, sinceramente ya lo extrañaba, quise ir a saludarlo pero vino un chico llamado "Devon" que fue a hablar con el primero, sentí algo de enojo pero no le tome importancia y me fui a mi aula.
.
.
Narra Jake
.
.
Hoy era un día especial para mí ya que hoy iba a la escuela que siempre quise a ir, era mi sueño en realidad, nunca pude imaginar me pisar allí adentro, los aulas, todo..
.
.
Me desperté muy temprano porque no quería quedar mal con los profesores.
.
.
Lo primero que hice fue ir al baño y meterme a la ducha, después de eso me lave los dientes e me fui del baño.
.
.
Después de salir del baño me vestí con mi ropa y aliste mi mochila con todo lo necesario, después baje a hacer de desayunar, pero derrepente los sentimientos llegaron repentinamente, desde que mi papá murió me he encontrado solo, sin nadie..
.
.
Pero no me iba a perder en esos sentimientos, eran las 6:50 así que aproveche para ver el teléfono, después de un rato eran las 7:05 así que me fui corriendo hacia la escuela, era algo temprano pero no quería tener malos regaños el primer día, o eso creía..
.
.
Llegué a la escuela a las 7:15 mi escuela estaba cerca de mi casa, así que no era mucho problema, derrepente un chico se me acercó, se presentó y su nombre era Devon, me pareció lindo y amigable, estuvimos hablando hasta que sonó la campana, nos estábamos despidiendo ya que lastimosamente no íbamos al mismo salón, era triste, era mi único "amigo" que había hecho.
.
.
Hasta que note que alguien me miraba, volteó disimuladamente y me doy cuenta que es mi primo Junior, el me estaba mirando y se iba a acercar pero cuando vio que estaba hablando con Devon hizo que se fuera, agradecí eso porque realmente no quería hablar con el, el ya no me caía bien después de todo..
.
.
Después de despedirnos Devon y yo nos fuimos a nuestras clases, hasta que en verdad Junior estaba allí recargado en la pared cerca de allí, hice ceño fruncido e intenté acelerar el paso, pero el me seguía y era algo incómodo, era raro también, me fui directamente a mi aula y entre, pero note que también el iba allí, mi cambio de humor cambio derrepente, sentía enojo e angustia..
.
.
Hasta que una voz me habló, era la amiga de Lexy, también popular, se me acercó y por "accidente" derramó en mi camisa una malteada que tenía, eso me hizo enojar más pero no dije nada, solamente me fui de allí y no volví después de un rato..
.
.
Tenía que cambiarme, era lo que mi mente decía, pero una voz mía atrás hablo, era Junior, me sorprendió lo que dijo, exactamente dijo "Hey, te puedo prestar una camisa si no te molesta" eso hizo que tuviera algo confuso ya que el nunca me a querido darme algo o ayudarme, pero igualmente acepte, si no iría a mi casa de nuevo para cambiarme, fui a los baños a cambiarme y me la puse, la camiseta sucia la puse en mi mochila, no se iba a manchar después de todo..
.
.
Algo que me sorprendió aún más es que allí estaba Junior afuera del baño, no se si estaba esperando o solo estaba allí, pero entonces le dije "¿Por qué estás aquí y no en tus clases?"
.
.
El me respondió que solamente me estaba esperando, eso me hizo sentir aún más confuso de lo que ya estaba, era algo raro viniendo de el..
.
.
Caminamos hasta el aula y me senté, para empeorar todo el se sentó a mi lado, se me hizo muy raro e incómodo, no le preste atención y me dediqué a apuntar todo lo que estaba en el pizarrón.
.
.
Capitulo corto por ahora.
.
.
928 palabras.

Amo a ese chico..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora