Narrador omnisciente
.
.
Los 2 primos caminaban y platicaban mientras se dirigían a la casa de Junior a dejarlo.
.
.
Narra Junior
.
.
Cuando le dije eso sentí mi corazón acelerar y un escalofrío en mi espalda pero derrepente me dijo de forma "amigable" que si, que si lo quería intentar, me puse feliz, algo que noto de inmediato.
.
.
Le dije que si me podía acompañar a mi casa y me dijo que está bien, fuimos y cuando llegamos lo invite a comer, pero rápidamente se negó, dijo que tenía que ver a alguien, cosa que hizo que de mala cara, inmediatamente se dio cuenta pero dijo que en otra ocasión.
.
.
Le dije que estaba bien, y derrepente cuando se iba le dije "-¿Con quién?-" no tenía planeado decirlo pero lo dije.
.
.
El se quedó de espaldas y luego giró hacia mí y solamente me dijo el nombre "-Devon-" eso hizo que tenga rabia más de Devon, no me prestó atención y se fue.
.
.
Entre a la casa y cerré la puerta con llave, fui a mi habitación y solo me recosté viendo mi teléfono, hasta que me dio curiosidad una publicación donde estaba Devon y Jake, Devon le daba de comer a Jake, eso me hizo enojar mucho, algo que no podía soportar, derrepente se me hizo un nudo en la garganta, cosa que no pude hacer mucho.
.
.
Decidí dejar mi teléfono de lado y intenté dormir, caí profundamente dormido, me levanté y abrí vine los ojos, me di cuenta que eran las 9:27pm, había dormido mucho, cosa que no me acostumbró a hacerlo.
.
.
Me levanté y me dirigí hacia la cocina a prepararme algo de comer, no había tanto que podía hacer así que solamente me servi cereal con leche, algo simple.
.
.
Después de terminar me dirigí hacia la sala, prendí la TV un rato y otra vez me quedé dormido, pero no por mucho tiempo, claro.
.
.
Después de despertar decidí salir a caminar, cosa que solo agarre mis llaves y una chamarra.
.
.
Estaba tranquilo caminado, hasta que me fijé en un lugar donde estaba Jake, Jake con Devon, estaban en el mismo lugar que en de la foto, sentí algo de enojo pero decidí no fijarme en ello y caminar para despejarme de todo eso.
.
.
Estaba siguiendo mi camino hasta que me encuentro a Lexy, mi novia, casualmente estaba caminando justo allí.
.
.
Entonces decidí acercarme junto a ella y lo noto, nos quedamos platicando todo el rato, me tuve que despedir ya que era muy tarde para estar solo en la calle, así que me fui.
.
.
Llegué a casa agotado, no tenía energía para hacer algo, lo único que hice fue ir a mi habitación y arrojarme a la cama, sin darme cuenta me dormi.
.
.
Capitulo corto.
.
.
460 palabras.
.
.
Tengo sueño, deah
ESTÁS LEYENDO
Amo a ese chico..
FanficJunior es un chico que me está enamorado de su propio primo, a otros les parece extraño pero a él no, desde que vio a su primo Jake se enamoró por completo, y desde ese día juro hacer todo por su amor... . . . . . Jake es un chico normal, amable y t...